**Narra Dvega**
estaba en la ventana de mi habitación de pie mirando hacia afuera con una toalla en mi cintura y un cigarrillo en mi mano, yo no fumo peeero ¡hoy me salio del culo hacerlo! cada calada del cigarrillo era un recuerdo de lo que acaba de suceder ¿como pude haber olvidado eso que era tan especial? ¡seguro lo perdí sin encontrarlo! sentía que recién despertaba de un sueño donde yo era el protagonista, la luna en el cielo estaba llena, yo la miraba y veía esa luz tenue y hermosa que irradiaba.
Matias: ¿te gusta eso?
dijo abrazándome por la espalda y besando mi hombro derecho.
Yo: ¿que? ¿el cigarrillo?
pregunte yo observándolo por sobre mi hombro y luego tirándolo lejos.
Matias: ¡si!
Yo: ¡No!
Matias: ¿y porque lo fumabas?
Yo: ¡me salio y ya!.matias hizo silencio y miro al cielo, no me molestaba que preguntara ni nada pero ¡ya parecía mi mama! me reí y vi la luna, me di la vuelta y lo abraze; amaba como se veía el dentro del sweater rosado envuelto por mis brazos.
le sonreí.
Yo: ¡Tu eres mi Moonlight!
el arqueo una ceja en manera de duda.
Matias: ¿porque soy tu luz de luna?
me acerque a su frente y cerré los ojos, el puso sus manos en mi pecho.
Yo: porque me alumbras cuando creo que todo esta muy pero muy oscuro.
el se rió y yo lo bese, uno y otra vez.
lo mire a los ojos y el miro los míos.Matias: Te amo.
esa palabra ¡detono mis sentidos y me dejo fuera de base! como aturdido, me reí de la jodida emoción.
Yo: ¡yo te amo mas!
nos quedamos mirando la ventana, el entre miz brazos y yo viendo sobre su cabeza.
Matias: me intriga saber en que casa de aquí esta justo sucediendo esto.
eso me hizo sonreír, así como me sucede a mi a otros seguro les sucede y mi sonrisa se borro al notar que al igual que yo debíamos vivir dentro de 4 paredes escondiéndonos de todo y ¿lo peor? ¡los demás si pueden hacerlo! pero si lo haces tu con tu novio ¡incluso pueden matarte!
Matias: ¡amor! ¿pasa algo? te siento muy tenso.
¿como pudo saber eso si mi cuerpo esta relajado.
Yo: ¡a veces pienso que estas leyendo mi cabeza!
Matias: ¡dime! ¿pasa algo?
Yo: mat ¿porque crees en Dios?
Matias: ¿porque? pues... ¡porque si!.
Yo: ¿en serio no te has preguntado porque? ¡pensé que si!
Matias: evito hacerlo.
Yo: ¡pero si lo has pensado!
Matias: poco, pero ¿a que se debe la pregunta?yo hice silencio, tratando de encontrar una buena caída para hablar de mi gnosticismo practico.
Yo: hubo algo en especial que me hizo dejar de creer.
Matias: ¡en mi puedes confiar para contarme todo lo que desees!esa era una buena señal, a pesar que mat y yo somos... ¿que diablos somos? bueno, no importa ¡en fin! quiero ganarme su confianza.
Yo: en mi escuela, cuando era mas joven y no me veía tan gordo.
Matias: ¡tu estas bien así! ¡eres un gordito sensual!
Yo: soy TU gordito sensual, ¡en fin! en mi escuela que por cierto era religiosa, iba un niño todo... todo...estaba buscando la palabra para no ofenderle a el ¡Maldición! no quiero sonar despectivo.
Matias: ¿loca insensible?
Yo: ¡si, eso! bueno, el se volvió mi amigo...
Matias: ¿a si?
Yo: ¡a si!, bueno la cosa va de que por ser gay todos en la escuela lo fastidiaban, la directora del colegio que era una monja también, el me contaba que estaba cansado de orar a Dios para ser normal y que no tuviera que pasar lo que hasta ahora vivía.hice silencio, tratando de evitar la rabia ¡si me molestaba el hecho que eso sucediera! no hay nada malo en ser diferente, en amar a otra persona. Eso de que te llamen las 24/7 "maricón", "sodomita", "desviado", "enfermo", "anormal", "poseído" y demás ¡no es nada lindo!
Matias: ¿y entonces?
caí en la realidad... me deje llevar por mi pensamiento.
Yo: poco a poco se fue apagando, cada vez se veía mas oscuro ¡sin su típica luz multicolor! y de pronto se suicido.
Matias: ¡Diablos!
Yo: Todos en la escuela se dieron cuenta del daño que habían causado y por meses la escuela parecia un eterno e interminable velorio, donde el silencio y la reflexión reinaban cada esquina.
Matias: después de muerto se lamentaron.
Yo: ¡si! yo no veía nada malo en el, el no estaba enfermo, no era un anormal, tenia dos brazos y dos piernas, y todo lo que todos los hombres tenemos solo que le gustaban los hombres.
Matias: ¿y dejaste de creer?
Yo: si, deje de ver a Dios como bueno ¿el deseaba eso para el?, porque era muy estresante verlo de esa manera ¡y yo jamas hice nada!
Matias: ¿te culpas por ello?
Yo: ¡a veces!Matias salio de mis brazos y tomo su teléfono que aun estaba en modo Bluetooth conectado a la bocina de sonido.
se acerco a mi y una canción empezó a sonar.
Matias: Escúchame...
hizo silencio y luego mirando mis hombros y tocando mis clavículas dijo.
Matias: mi amante tiene buen humor, me hace reír en los funerales ¡conoce el odio de todos! debí haberlo idolatrado antes, si el pudiera hablarme el seria mi profeta ¡cada domingo es mas sombrío! una poción nueva cada semana, "nacimos enfermos" eso dicen ¡la iglesia no hace nada bueno! el me dice venerame en el dormitorio ¡es nuestro único cielo! nacimos enfermos pero te amo ¡ordename que me cure!.
Matias tenia eso de reflejar casi todo lo que el sentía en canciones, yo solo atine a besarlo mientras la canción sonaba de fondo ¡podría amar esto toda mi vida! pero no ¡ya hice un plan y debo seguirlo! Matias salio disparado a la cama a recoger sus cosas.
Yo: ¿a donde vas?
Matias: ¡a casa! ¡mama y papa deben estar pelones de preocupación!yo solo bufe y fui a colocarme algo de ropa para poder acompañarlo.
Matias: ¡que lindas nalgas tienes! todas redonditas y lindas.
yo no me voltee porque me gusta que matias conozca mi anatomía.
Yo: si quieres manosearlas.
dije colocándome el boxer y la pantaloneta para acompañarlo a casa.
nos vestimos rápido y salimos camino por el sendero a casa tomados de la mano.Matias: ¿ahora que?
Yo: ¿de que?
Matias: ¿te iras?pregunto matias con su voz quebrada a lo que me alarmo y yo me gire a verlo.
Yo: ¡No! ¿porque?
Matias: acabo de darte mi virginidad ¡por eso!reí ¡es tan tierno!
Yo: mat ¡no me voy a ir! y a propósito ¿te duele?
matias puso los ojos en blanco y yo reí.
Matias: ¡es horrible! trato de disimular y así...
Yo: ¿te gusto?
Matias: ¡si!yo me gire y lo bese ¡me encanta besarlo! el me pone un poquitititito loco por el. terminado el beso el se despidió y entro a su casa, y yo me fui de vuelta a la mía pensando ahora si era una buena idea salir en busca de chicas o no.
Obvio no dejaría a matias por nada del mundo pero ¿debía de ser el lo que yo busco en una mujer? ¡espero que si!My lover's got humor
She's the giggle at a funeral
Knows everybody's disapproval
I should've worshiped her sooner
If the Heavens ever did speak
She is the last true mouthpiece
Every Sunday's getting more bleak
A fresh poison each week
"We were born sick", you heard them say it
My church offers no absolutes
She tells me, "Worship in the bedroom"
The only Heaven I'll be sent to
Is when I'm alone with you
I was born sick, but I love it
Command me to be well
Amen, Amen, Amen
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
RomanceDvega, es un artista de genero urbano, tiene lujos, fama, dinero y mujeres. pero a pesar de todo lo que tiene aun le falta encontrar el amor real que hace mucho tiempo olvido pero el lo busca en una mujer, cuando de repente conoce a la salida de un...