** Narra Matias**
Desperté en mi habitación, mire la hora en mi teléfono *9:09 a.m.* sonreí, tape mi rostro con mi almohada y grite de emoción. Lo que hice fue muy explosivo y gratificante a la vez, con los ojos cerrados traía a mi mente cada momento, nuestras respiración rápida, la cara de excitación de vega, su tacto viril, su rostro rojo por la emoción y esa risita que se le escapaba de vez en vez, su glorioso y ronco gemido.
Me levante y tome mi laptop y busque a la youtube, me lanzo de sugerencia Acäbame/ Kevz se ¿sera buena? Y le di play, y al empezar la canción me quede con la mandíbula pegada al teclado, copie el link y la envié a vega por Whastapp web. Cerre los ojos y pensé en todo lo que paso hoy en la madrugada.
Me deje llevar por la canción y pase mis manos por mi cuerpo imaginando que eran las de vega. Pero algo interrumpió mi orgasmo auditivo ¿los amigos hacen eso? Digo, hay amigos que se masturban mutuamente viendo porno y así, pero ¡eso de ayer se veía como todo! Menos como dos "amigos" masturbarse mutuamente. Era como si nos deseáramos mutuamente y no voy a mentir ¡lo deseo! Lo deseo ahora ¡ya! ¡Siempre! Me acosté en la cama dejando la laptop a mi lado y cerré mis ojos, traje a mi mente todo lo sucedido y en seguida no pude mantener mis manos quietas y perdí el control. Deseaba a vega, lo deseaba, su todo ¡y esa palabra!" de ahora en adelante el es todo tuyo"
El era una extensión de su cuerpo y por ende vega también era mio, eso hacia temblar mi cuerpo y en seguida el volcán en mi hizo erupción ahogando mis gemidos. Levante mi mano y vi el liquido espeso y blanco y me lo comí, como cuando hice lo mismo con el de vega ¡dulce y celestial fluido blanco! Al terminar volví a poner mi laptop sobre mis piernas y vi que vega me respondió.
Vega lover: ¿se supone que así me siento ahora?
: cariño ¡nos sentimos!
Vega lover: entonces ¿te gusto?
: eso es poco ¿y a ti?
Vega lover: mat ¿por donde empiezo?Eso me alerto ¿quería irse? ¿Eso fue todo? ¡Yo confié en el! ¡Lo deje tocarme! ¡Me dijo que el era todo mio!
: ¡no! ¡No puedes hacerlo!
Vega lover: ¿hacer que?
: irte, te deje tocarme ¡me dijiste que TÚ ERES SOLO MIO! ¡NO PUEDES ABANDONARME ASÍ POR ASÍ! NO SOY UN JUGUETE.
Vega lover: mi amor ¡YO SOY SOLO TUYO! no te voy a dejar. Me refiero a que no encuentro palabras para decir lo que siento.
: ahhh perdón
Vega lover: se que quizás aun tienes miedo de que haga eso pero no quiero hacerlo ademas ¡debemos asistir juntos a consulta!
: ¿consulta? ¿De que? ¿Tienes VHS?
Vega lover: no matias ¡tengo blue ray y compact disc! Y es VIH
: lo escribí mal ¡sorry!
Vega lover: consulta sobre sexo y eso para que en tú primera vez tengamos herramientas para esto ¿te parece?
: si ¡justo pensé eso!
Vega lover: ¡bien! Te veré hoy a las 6:00 p.m. en mi casa ¡trae el sweater salmón!
: va ¡te quiero!
Vega lover: ¡y yo a ti!Fu!! Casi me destruyo pensando lo que no es, minimice la pestaña de Whatsapp web y fui a youtube a consumir porquería ¡gracias a Dios es sábado! Busque los peligros del sexo anal y así. No tenia un lugar muy romántico porque solo quería esperar a que se diera la situación ¡igual que ayer! Definitivamente vega y yo eramos amigos especiales, mis padres conversaban y oí que se acercaban a mi habitación, los espere y divise a mi tía acompañada de mamá y papá entrar sonreí de alegría y fui a saludar a mi tía.
Me sentía muy alegre de la presencia de ella aquí, les dije que pasaran y senté a mi tía en mi cama, mama y papá se sentaron en dos sillas que habían en mi habitación.Yo: ¿como estas? ¿Como te sientes?
Le pregunte a mi tía mientras acomodaba su cabello.
Juana: estoy, bueno ¡ya sabes! ¿Y tú?
Me miro y yo le sonreí ¿que debía decir? En este momento la verdad ¡no entra! Así que opte por desviarla.
Yo: bien, lo típico. Tarea, escuela ¡eso!
Juana: ¿y los amigos?
Yo: pues...Dije mirando a otro lado y justo en mi campo visual entro el sweater color rosado salmón que me regalo vega, estaba sobre el espejo de pie que tengo en mi habitación. Sonreí y la mire.
Yo: ¡hay alguien!
Ella se sorprendio y mis papas rieron.
Juana: ¿a si? Y ¿quien es? ¿Como se llama?
Mis ojos se abrieron ¡no me se el nombre de vega! Y por supollo tampoco tengo fotos de el, en seguida sonó la notificación de whatsapp y tome mi teléfono, la laptop estaba cerca pero decidí tomar el tlf.
Vega lover: 📷 foto.
Vaya ¿me leyó la mente o que?
Vega lover: aquí... Pensándote ¿te gusta la comida mexicana?
:si, si ¡piensame todo lo que desees! Mi churro <3 pero una pregunta.
Vega lover: una respuesta ¡terroncito!
: tu nombre ¿cual es?
Vega lover: no lo preguntaste nunca ¡muy descortés de tu parte! Mi nombre es Darío, Darío Vega.
: ¿Darío? ¡Lindo nombre mi osito!
Vega lover: no me dijiste si querías o no comida mexicana.
: si, me gusta ¿porque?
Vega lover: por nada ¡nos vemos mas tarde! No se te olvide el sweater ¡te quiero!Abrí la foto y lo vi ¡se veía tan hermoso! Sonreí y me tape la boca. Le pase el teléfono a mi tía y le mostré la foto.
Yo: ¡es el!
Miraba aun a vega y recordaba su nombre Darío ¡que nombre más lindo! Igual a el.
Juana: ¡que bonito de verdad! ¿Es buen muchacho?
Yo sonreí y alze asustado la mirada porque stella grito.
¡Aaaahhhhhhh Dvega acaba de lanzar una canción ajhhhhhhhhhh!
Yo abrí los ojos y tome de golpe mi laptop, busque Youtube y coloque en el buscador "Dvega" y en seguida me apareció el con un vídeo de hace unos minutos titulado "secreta canción de amor" ¡que titulo tan ridículo! Le di click y empezó a cargar, vincule las bocinas auxiliares de mi habitación para que la canción se pudieran oír mas alto y mejor, subí el volumen y empezó. El primer cuadro era su rostro ¡su hermoso rostro! Abrió los ojos y dijo "puedes abrazarme por la espalda, puedes besarme por la calle, te gustaría saber la verdad, la verdad es que soy tuyo" la canción sonaba hermosa, en seguida el me envió un mensaje.
Vega lover: ¿puedes enviarme una foto tuya?
: ¡claro! Ya voy.Abrí mi galería y le envié una foto que stella me hizo para su clase de arte, stella era muy buena con la fotografía y todo eso.
....
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
RomanceDvega, es un artista de genero urbano, tiene lujos, fama, dinero y mujeres. pero a pesar de todo lo que tiene aun le falta encontrar el amor real que hace mucho tiempo olvido pero el lo busca en una mujer, cuando de repente conoce a la salida de un...