~°16°~

7.6K 639 58
                                    


~°~



El dueño de la empresa "Jung's" fue arrestado la noche pasada por intento de asesinato a uno de sus empleados en medio de un lugar público ¿Las razones? Aún no sabemos, pero se lo diremos más adelante.

Jimin apagó la televisión. No soportaba siquiera escuchar como hablaban de que sucedió con Hoseok. Aún no podía creer que haya hecho eso. Y que TaeHyung estuviese allí. Aunque lo vió huir como un cobarde después.

—Lo mataré...— Era la octava vez que Jin decía eso en el día.

Namjoon y JiMin estaban en sus pensamientos. Nam a el igual que el pelirrojo no podía creer que Hoseok atentó contra la vida de Jungkook. Querer separar a Jimin de Jungkook era una cosa, pero matar a Jungkook para quedarse con Jimin era demasiado. Él se encargaría de hacer que Hoseok pague por eso.

Minho y Haneul había salido a buscar algo de comer para todos, pues ya era mediodía y no habían comido nada.

Jungkook había despertado hace unos minutos y se encontró con muchas noticias sobre él y el suceso pasado. Le dolía mucho saber que TaeHyung estaba involucrado en eso. Se conocían desde hace mucho, no era capaz de entender el enojo del chico, además su relación terminó por su culpa y ahora quería separarlo de Jimin. Sin duda no entendía a ese chico.

A pesar de todo nadie había mencionado a TaeHyung en las noticias, a el parecer logró irse bastante lejos. Les sorprendía que Hoseok no había dicho que tenía un cómplice.

Después de comer hablaron de lo sucedido y de cómo se sentía cada uno con esa situación.

A Namjoon lo llamaron de la empresa para una reunión, así que él Jin y Minho tuvieron que irse. Haneul se fué unos minutos después para atender su restaurante y despejar la mente un rato. Le había afectado bastante lo sucedido. Jimin y JungKook eran muy especiales para ella y le dolía lo que estaba pasando ese par.

—¿Estás cansado, bebé? Deberías descansar. Acuéstate conmigo— le sonrió.

—No quiero lastimarte, cariño.

—No lo harás. Ven—Le tendió la mano.

Jimin caminó hacía él, pero cuando se iba a recostar unos toques lo detuvieron.

Fué hasta la puerta y la abrió. Rápidamente una persona entró totalmente cubierta con un gorro que le tapaba la mitad de la cara, apenas podía ver. Un cubrebocas, un abrigo grande y unos vaqueros que se notaba que eran unas tallas más grande. Apenas se le veían los pies y era porque tenía unas sandalias.

Se quitó el cubrebocas y el gorro dejándose ver.

—Tae...—susurró Jimin, sorprendido.

Jungkook trató de pararse para proteger a su novio, pero TaeHyung rápidamente movió sus manos alertado para que no se lastimara.

—Tranquilo, Jungkook. No les haré nada.

—¿Cómo sé que no mientes, idiota?—Otra vez trató de pararse, ésta vez fue Jimin quien lo detuvo.

—Kook... Amor espera. Quédate quieto— Lo besó en la punta de la nariz y lo ayudó a sentarse.

—Tae, no quiero que estés aquí. Vete—le señaló la puerta.

—Sólo quiero decirles algo, Jimin...—En su cara pusieron notar el arrepentimiento.

Jimin miró a Jungkook, que lo miraba dudoso, le sonrió.

—Habla— Le ordenó.

—JiMin...—Dijo el pelinegro alertado.

—Yo... Sólo quiero disculparme con ustedes. No era nuestra intención hacerles daño, solo queríamos asustarlos. De verdad que no queríamos que algo como eso sucediera, pero Hoseok se descontroló. Estoy feliz de que estés bien, Kook. Lamento huir como un cobarde, pero no quiero estar encerrado, por eso decidí irme, no les haré daño, me iré y no me volverán a ver jamás, se los prometo. Les deseo suerte en su relación, ustedes son una pareja muy hermosa. Kook... — Lo miró— Eras uno de mis mejores amigos y siempre te voy a querer y Jimin, tú y yo somos como familia y lamento lo que sucedió, de verdad lo siento. Lo siento tanto...—una lágrima se asomó y rápidamente se la sacó, se dirigió a la puerta antes de salir les dedicó una sonrisa.

Jimin y JungKook estaban sorprendidos. No lo podían creer, no estaban seguros de las palabras que dijo TaeHyung, pero lo dejarían ir.

—Espero que esté hablando en serio porque si vuelve a hacer algo para separarnos, lo mataré— Miró su hombro y luego a JiMin.

—Yo le creo. Se irá y no volverá.

—Eso creímos la última vez, JiMin... Y volvió.

—Está vez no volverá. Lo sé.

—Si tú lo dices te creo, bebé. Ahora dame un beso. Lo necesito.

Jimin sonrió y se acercó a su novio. Lo besó lento y dulce, saboreaban la boca del otro tan apasionadamente como podía. Jungkook quería tocarlo, quería poseerlo en ese momento, pero no podía, así que se limitó a besarlo tanto como quiso.

Jimin pensaba en que a partir de ahora todo estaría bien.

Eso pensaba...

Él sólo pensaba...




























Gracias por leer💜

Besos💜

~°QUÉDATE CONMIGO°~KOOKMIN (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora