~°18°~

7.1K 645 56
                                    

~°~


Dos días y Jungkook aún no sabía nada de JiMin. La preocupación en su rostros era más que notable. No había podido dormir durante esos días.

Jin y Namjoon habían ido de inmediato a controlar a el pelinegro. Minho le había dicho a los chicos que viajaría fuera del país para ver a sus padres en el extranjero, por lo que se supone actualmente no estaba en el país.

Haneul era la que peor estaba. Jimin era su mejor amigo desde que nació. Ellos crecieron juntos, siempre estaban el uno para el otro. No podía creer que ésto estuviese pasando.

Ya habían hablado con la policía y lo empezaron a buscar, pero no estaba en Busan. Ya habían buscado por todos lados y no estaba.

Jungkook se sentía tan mal. No podía creer que Jimin había desaparecido así. Cuando lo encontraran y supieran quien se lo llevó, mataría a esa persona.

El celular de Jungkook empezó a sonar. Vió que era el número del agente que estaba a cargo de la investigación de la desaparición de su novio, así que rápidamente lo contestó.

— ¿Jungkook?

—Si. oficial ¿Qué sucede?

Encontramos la ubicación de Jimin. Está al norte de Daegu en un almacén cerca de Gyeongsang. Ya vamos en camino.

—¡Oh Dios mío! Nosotros también vamos para allá.

Está bien. Nos vemos...— Colgó.

Jungkook le dijo a los chicos y rápidamente los cuatro subieron a el auto del mayor.

—Si está en Daegu eso solo significa una cosa— Habló el moreno.

— Taehyung...— Dijeron los cinco a el unísono.


























Escuchaba pasos rápidos acercarse a él. Levantó la mirada lentamente y abrió los ojos.

—Tranquilo, Jimin. Nos sacaré de aquí—Dijo agitado.

—¿Q-qué sucedió?

Antes de que el otro pudiera responder, alguien apareció y le propinó un golpe en la cabeza, cayó inconsciente de inmediato.

Jimin sintió como lo amarraban fuertemente otra vez.

—D-déjanos ir, por f-favor— Sollozó.

—¿Y todo mi esfuerzo a la basura? No, Jimin. No puedo.

—Dijiste q-que ddejarias que fuéramos fe-felices.

—No puedo. Yo lo amo, Jimin.

—Po-por favor, Minho...

Sintió como el puño del chico se estrelló contra su mejilla, todo se fué haciendo negro hasta que se desmayó.

Minho salió de la habitación.

—Estúpidos...—Suspiró.



















Namjoon manejó lo más rápido que pudo. Cuando llegaron se encontraron con muchos policías.

—Ya rodeamos el lugar. A el parecer no hay personas haciendo vigilancia. Hace un rato notamos movimientos. Ya vamos a entrar— El oficial Kang se les acercó.

Hablaron un rato más. Jin, Nam y Jungkook fueron equipados para poder entrar con los oficiales. Haneul se quedó en el auto rezando que todo saliera bien y que a su amigo no estuviese mal.

La puerta del almacén fue derrumbada y de inmediato los policías entraron y revisaron.

Cuando los chicos entraron vieron a Jimin amarrado en un silla con la cabeza baja y un hilo de sangre caía a el piso. Jungkook no tardó un segundo en acercarse a su novio.

—Jimin, bebé...— levantó su cabeza, su novio estaba inconsciente—¡Oh Dios mío! Bebé mírame— estaba desesperado, necesitaba saber que él estaba bien.

Había un cuerpo a el lado Jimin, estaba de espaldas y el pelinegro no podía ver su rostro. La pareja que lo acompañaba tomó el cuerpo de la otra persona y lo voltearon.

—Taehyung...— Jungkook estaba sorprendido.

—A-ayudenlo— el pelirrojo lo señaló débilmente.

—Bebé...—Jimin lo miró— ¡Oh Dios! Estás bien— lo abrazó.

Rápidamente lo desató y lo cargó fuera del lugar. Sus amigos se encargaron de sacar a Kim. Los policías subieron por unas pequeñas escaleras que los llevó a una habitación donde se supone que estaba en responsable del secuestro.

—Manos arriba— Minho abrió los ojos como platos a el darse cuenta de que lo habían encontrado.

Los policías lo esposaron y lo sacaron de ahí.

Haneul vió como Jungkook salía con Jimin en brazos y rápidamente fué con ellos.

—¡Jimin! Estás bien, cariño— le dió un beso en la frente y lo abrazó.

Cuándo los demás llegaron con Tae en brazos no supieron cómo reaccionar.

—¿T-tae?—Dijo dudosa.

—Hanie...—Sonrió débilmente.

—Pero...—miró a los demás—Si él también es una víctima ¿Quién los secuestró?













Gracias a todos los que leen esto💜
Besos💜

~°QUÉDATE CONMIGO°~KOOKMIN (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora