~°19°~ FINAL

8.5K 683 48
                                    

~°~

—¡Déjenme!—levantaron sus miradas y se encontraron con el causante de lo sucedido.

Minho pasó su mirada por las seis personas paradas frente a él. Tragó saliva y bajó la mirada.

—Minho...— Susurró el menor.

—¡MALDITO HIJO DE PERRA!— Gritó Jin corriendo hacía él.

Le propinó un golpe en la mandíbula y iba a continuar golpeándolo, pero como siempre su novio lo sostuvo de la cintura y se lo llevó.

—Ya, amor... Tranquilo.

—Se va a arrepentir ese idiota— Dijo antes de que NamJoon lo subiera a el auto.

Namjoon lo abrazó y Jin empezó a llorar. Le dolía que fuese su amigo el que provocó todo eso.

—Nam...— Sollozó.

—Lo sé, amor. Lo sé— le acarició el pelo y le dejó un beso en la frente.

Jin se abrazó fuerte a su novio y miró por la ventanilla del auto. Jamás perdonaría a Minho, de eso estaba seguro.

Jungkook miraba a quien fue su amigo con preocupación. Se negaba a creer que él secuestró a su Jimin.

—Éste señor secuestró a JiMin. Y por lo que podemos ver también tenía a el otro joven— Habló el policía que tenía a Minho sujetado.

—Lléveselo, no queremos verlo— Jungkook desvío su mirada, tenía ganas de llorar.

Los policías empezaron a caminar.

—Jungkook, por favor ¡Yo te amo! Él no te merece.

Jungkook abrazó fuertemente a Jimin y Haneul. Un par de lágrimas acompañaron el abrazo. Haneul también lloraba, había recuperado a Jimin, pero Minho se había convertido en su amigo.

TaeHyung estaba en una ambulancia. Tenía muchas heridas y necesitaban llevarlo a el hospital rápido.

Subieron a el auto donde los esperaban los mayores.

Jungkook subió a Jimin en el asiento del copiloto y Haneul estaba en la parte de atrás junto a Jin y Nam.

Fue a el asiento del conductor y antes de encender el auto miró a su novio. Jimin tenía la vista pérdida, suspiró y tomó su mano para llamar su atención.

—Bebé—Lo miró— Todo está bien, ya nada sucederá. Te lo prometo.

—Si— respondió en un susurro y volvió a mirar por la ventanilla.

Jungkook manejó hasta el hospital para ver a Taehyung. El doctor dijo que no tenía lesiones graves, así que podía irse.

Cuando TaeHyung salió de la habitación el pelirrojo fue a abrazarlo de inmediato. Ambos lloraron en el hombro del otro. Los demás no entendía lo que pasaba, pero sabían que Jimin tenía muchas cosas que decirles.


























Jimin les había dicho a los chicos como Minho se lo había llevado. Resulta que, cuando estaba subiendo las escaleras recibió una llamada y que cuando contestó nadie habló, Minho había utilizado la llamada para distraerlo y poder llevarse lo. Le dió un golpe que hizo que se desmayara y cuando despertó ya estaba atado.

Les dijo que Minho había hablado con él. Que él había planeado todo junto a Hoseok. Había hablado con él desde antes de que Taehyung se aliara a ellos. Hoseok lo había mandado a secuestrar a Taehyung primero para que no dijera nada a la policía, luego secuestró a Jimin para poder separarlo de Jungkook.

—MinHo dijo que me mataría y se quedaría con Kook, pero Taehyung logró escapar y cuando me vio ahí trató de ayudarme a salir, pero Minho lo descubrió— Jimin no podía seguir hablando porque tenía unas inmensas ganas de llorar.

—Todo estará bien, ahora Minho está con Hoseok en la cárcel— Haneul abrazó a su amigo.

—Bebé— Jungkook tomó la mano de su novio —Vamos a descansar— Lo cargó hacia la habitación— ¡Buenas noches chicos!— se despidió.

Jin y Namhoon se fueron a el departamento que tenían cerca del restaurante de Haneul.

Jungkook se sentó en la cama con Jimin en su regazo. No podía dejar de abrazarlo, no quería perderlo.

—Te extrañé mucho, bebé. Casi me muero sin tí— Una lágrima traicionera se asomó.

—Yo también te extrañé, Kook...— lo miró— Pensé que moriría— Sollozó.

—Eso no pasará, mi vida. Te lo juro. No dejaré que nadie te aleje de mí otra vez. Te amo, Jimin.

—Yo también te amo, cariño.

—Prometo quedarme contigo hasta el último día de mi vida, Jimin.

—Y yo me quedaré junto a tí para siempre, Jungkook.

Se besaron para sellar la promesa que no se atreverían a romper nunca.

Su amor era tan fuerte que no eran capaz de abandonar a el otro por nada en el mundo.

Jimin y Jungkook se amaban y no se dejarían nunca.






























~°Fin°~💕




























~Besos💜

~°QUÉDATE CONMIGO°~KOOKMIN (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora