~°6°~

9.6K 787 59
                                    

~°~

Un día más de trabajo, los chicos estaban cansados. Ese día habían ido muchas familias a el restaurante. Jimin no sentía las manos, pues no había parado de cocinar. El pelinegro había hecho alrededor de 50 mezclas para los postres.

Ahora se encontraban cenando algo de lo que había sobrado esa noche.

—Chicos, yo sé que se sienten un poco incómodos conmigo. Es obvio que entre Jimin y Jungkook hay algo, pero no tienen que ocultarme todo— Decía Minho mientras comía.

—Amigo, perdón. Es sólo que pensamos que sería raro para tí, por tus sentimientos hacía Jungkook— Dijo el mayor.

—Lo sé, pero no haré nada. JungKook...— El mencionado lo miró— Apesar de todo, eres mi amigo, y si tú sientes que Jihin es lo mejor para tí pues, yo lo aceptaré.

—¿Sabes? Te quiero mucho, amigo—Jungkook lo abrazo.

Jimin tosió falsamente para que Jungkook se alejara de Minho.

—Oye, Jimin. No seas egoísta. Sólo es un abrazo— dijo Minho— Tú lo tendrás en la cama.

Jin y Namjoon empezaron a reírse, pues Jimin se había puesto rojo por el comentario.

—Vamos, Minnie. Él sólo dice la verdad— Jungkook lo besó.

—Awwwww— dijeron los mayores.

—¡Bueno, ya basta!— exclamó el pelirrojo— Tenemos que irnos, ya es tarde.

—Es cierto— Minho sonrió.

Terminaron de cenar y lavar los platos.

Minho fue el primero en irse seguido de Jin y Nam. Jimin y Jungkook se despidieron con corto beso.

—Espérame con poca ropa, Bebé. Extraño muchísimo ese lindo culo que te cargas— le susurró Jungkook en el oído.

—Eso haré, Kook— respondió JiMin con voz seductora.

Ambos sonrieron y se fueron a sus respectivos departamentos.

























Hoseok estaba en su oficina. No podía creer que había sido tan idiota. No sabía que Jimin y Jungkook tenían un pasado juntos. Se maldijo por no haber investigado.

—¡Maldición!— susurró.

Se paró de su silla y empezó a caminar alrededor de su oficina. Tenía que pensar rápido o ese pastelero se quedaría con Jimin definitivamente. Él sabía que de algún lugar había escuchado a alguien hablar de él, pero no recordaba.

—Jungkook, Jungkook, Jungkook...— decía mientras caminaba por toda su oficina.

—¡MALDITO JUNGKOOK!— gritó por no saber que debía hacer.

En este momento parecía que su mente se había bloqueado, pero no se quedaría así. Estaba muy estresado.

Él pensaría en algo.

Él alejaría a Jimin de Jungkook.

Jimin sería de él sin importar nada.

Él y Jimin estarían juntos...












~Besos💜

~°QUÉDATE CONMIGO°~KOOKMIN (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora