~°~
Las puertas de la cocina se abrieron, Jung Hoseok, el dueño de la empresa entró por ellas.
—Chicos— Dijo con alegría notable— El nuevo chef llegó, salgan a saludar.
Todos dejaron de hacer sus deberes y salieron de la cocina y lo primero que vieron fue a un chico pelirrojo y bajito.
Todos quedaron embobados con su adorable presencia. Era muy lindo.
—Él es el nuevo chef, Park JiMin.
JiMin tenía una sonrisa muy genuina, pero poco a poco fué desapareciendo cuando conectó su mirada con la de Jeon. Verse de nuevo era como clavarles una daga en el pecho.
El corazón de JiMin dió una fuerte sacudida. Esos ojos negros lo afectaron más de lo que quería.
Todos los demás movieron sus manos en forma de saludo.
—Chicos, preséntense— ordenó su nuevo jefe.
—Hola, yo soy Kim Namjoon, el gerente.
Un chico alto, moreno y con enorme sonrisa que hacía resaltar sus hoyuelos lo saludó. JiMin le sonrío amablemente.
—Yo soy Kim Seokjin, seré tu asistente, Jimin.
Ésta vez un chico de pelo rosa le sonrió tomando una pose de pasarela. JiMin rió.
—Yo soy Choi Minho, soy el ayudante del pastelero.
Todos se quedaron mirando a JungKook, pues era el único que quedaba sin presentarse.
—Jungkook...— MinHo le dió un pellizco.
—¡Ah! ¡Oh! Y-yo soy Jeon Jungkook, soy el pastelero— se notaba que estaba nervioso.
—¡Bien! Jin, muestrale la cocina a JiMin. Los demás sigan trabajando, tenemos muchos clientes. JiMin...— lo tomó del brazo—Espero que te lleves bien con los chicos, bueno, eres un ángel todos te van a querer— tomó una de sus mejillas.
Los demás se miraron confundidos debido a que Hoseok no solía ser cariñoso con los empleados.
—Gracias— respondió JiMin y empezó a caminar con los demás chicos.
Después de un largo día de trabajo, los chicos estaban organizando la cocina para después irse.
—Jimin— todos miraron a Minho— ¿Tú y HoSeok son pareja?
Quería preguntarles algo
¿Cuál es su historia/fanfic favorito?La mía es "La escencia de tu amor" pero la escritora la borró 😭😭
~Besos💜
ESTÁS LEYENDO
~°QUÉDATE CONMIGO°~KOOKMIN (Segunda Temporada)
Fiksi Penggemar¿Qué pasará cuando Jimin y Jungkook se enteren de que trabajarán juntos? ¿La relación que tuvieron se quedará en el pasado o los sentimientos aún estarán vivos? ¿Podrán superar los nuevos lbstáculos? ¿Podrán ser felices juntos? ~Segunda Temporada De...