1 Año Después.
•
•
•
•
•
•Seguía intentando llamarle a Kyuhyun, pero seguía sin contestar, en lugar de eso directamente me mandaba a buzón. Lo mas probable es que estuviera en un caso muy importante y por eso tenia el celular apagado, pero, ¿por que justo ahora que era cuando mas necesitaba hablar con el?
El pediatra había terminado de revisar a Haru, trayéndolo de nuevo conmigo. Haru al verme, extendió sus brazos, esperando que lo cargara.
— P-papa... — lo tome en brazos, pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas y hacia un pequeño puchero.
— Aquí estoy — limpie las lágrimas que se quedaban en sus mejillas, y el escondió su rostro en mi hombro.
— Haru, trae un infección en si garganta, lo mas seguro es que sea por los cambios de clima tan drásticos que hay últimamente, es por eso que también la temperatura en su cuerpo aumento, hace un momento le di un analgésico para que se le bajara y parece que funciono, aparte de ponerle algunas toallas húmedas para que volviera a su temperatura normal. Ahora esta perfectamente, pero en dado caso de que volviera de nuevo la temperatura, con trapitos húmedos en la frente y en el pecho va a hacer que se le baje.
El pediatra escribió algunas cosas en la receta.
— De todas maneras le daré un medicamento, para que pueda mejorar esa infección. Pero si no es así, lo traes de nuevo. Y aquí con gusto lo atendemos.
— Gracias, Doctor.
— De nada.
Tome la receta y salí del consultorio.
Llegue a recepción para pagar la cuenta.
— Aquí tiene — fue lo único que dijo la señorita del otro lado del mostrador, parecía que no había tenido un buen día, porque estaba de un pésimo humor.
Aun así, asentí y tome el papel con la cuenta. No podía ser esto posible, ¿por que era tanto dinero? Si solo fue un simple chequeo, bueno y el medicamento que me dio para que se le bajara la temperatura, pero eso era demasiado.
Todavía ni siquiera compraba el medicamento y ya me faltaba dinero.
— ¿Sucede algo? — preguntó la chica.
— N-no... es solo que no tengo el dinero suficiente para pagar esta cuenta.
— Ese no es mi problema.
— Lo se, es solo que, ¿puedo hablar con el dueño de este hospital?
— El ahora no se encuentra, así que no puedo llamarle... — contestó no tan amable — la verdad no me interesa como piensas hacerlo, pero tienes que pagarlo ya que se te dio un servicio.
— Entiendo y lo pagare, pero por ahora no tengo el dinero, solo necesito llamar a mi amigo y...
— Sabes cuantas personas han venido dando esa excusa, de que no tienen con que pagar y que tienen que hablar con alguien y al final terminan yéndose...
— Pero yo no...—
— Solo te diré una cosa, pagas o llamo a la policía, no estaré aquí perdiendo mi tiempo contigo.
— No... —
— P-papa... — Haru no deja de mover se entre mis brazos — ... engo sueño... quero mimir...
— Por favor, no me iré y tampoco es necesario llamar a la policía, te estoy diciendo que lo pagare, solo te estoy pidiendo un poco de tiempo mientras contacto a mi amigo.
— Y yo ya te dije que tiempo no tengo, entonces como veo que no piensas pagar, llamare a la policía...
Tomo el teléfono el su mostrador y comenzó a marcar un numero.
— ¡No!
Estaba cansado, desesperado y Haru no dejaba de decir que tenia sueño y que quería dormir y la chica no dejaba que le explicara.
— ¿Que sucede aquí?
Preguntó una voz detrás de nosotros, era el mismo pediatra que había atendido a Haru. No se que era la para la chica pero al verlo soltó el teléfono, dejándolo en el mostrador.
— Nada, Hyukjae.
Así que así se llamaba.
— Te he dicho muchas veces, Hyoyeon que no me digas "Hyukjae" aquí en el trabajo soy el Doctor Hyukjae para ti.
— Perdón, Doctor.
— ¿Ahora me pueden decir que pasa aquí?
— Que este chico se quiere ir sin pagar. Eso es lo que pasa.
— ¡Eso no es cierto! Solo te estoy diciendo que me des un poco tiempo mientras hablo con la persona que es seguro me de el dinero hoy mismo.
— A-api... ¡mimir!
— Si, ahorita vamos a dormir, Haru.
Tome su cabecita, acomodándolo contra mi hombro, dándole pequeños golpecitos en la espalda.
— Es lo que todos dicen... — continuo diciendo la chica rubia.
— ¡Basta, Hyoyeon! — Hyukjae le dijo realmente molesto.
— Pero...
— No digas nada, tu y yo luego hablamos, pero por ahora... — el pediatra volteo e verme — ¿Puedes acompañarme... mmm... cual es tu nombre?
— Donghae.
— Puedes acompañarme a mi consultorio, Donghae. Vamos a hablar mejor, ¿esta bien?
**
Y apareció Hyukjae 😊
Les quiero presentar a nuestro bebé, Haru. Un año después.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser papá ☁️ EH (HIATUS)
FanfictionDonde después de la muerte de su hermana mayor, Donghae tiene que hacerse cargo de su sobrino. IMAGEN DE PORTADA: "jenhae"