Capitulo 1

1.9K 195 8
                                    


"Donghae.

Cuando te encuentres leyendo esta carta significara que ya no estaré mas en este mundo que ahora estaré en un lugar mejor y que mi bebé se encontrara ya contigo. Hermanito, se que dejamos de vernos por mucho tiempo, se que nos distanciamos tanto y que no volvimos a saber del otro después de que entraste a la universidad, pero también sabes que eres lo único que tengo, que te amo y que siempre me he preocupado por ti. Se que lo que te voy a pedir es algo muy fuerte y que eres muy chico para pasar por ello, pero no quiero pedírselo a nadie mas. No quiero que mi bebé este con nadie mas. Quiero que tu lo tengas, que lo cuides como yo lo haría, que lo protegas como lo hacíamos cuando mamá salia a trabajar y nos dejaba solos a ambos. Es tu decisión pero realmente me gustaría que aceptarás, nada me haría mas feliz que eso, no quiero verlo con otra familia si no que quiero verlo con mi única familia. Si decides quedarte con el, sólo te pido que tu lo cuides siempre, no dejes que nadie mas lo haga, no dejes nunca que tenga una niñera tu sabes lo que sufrimos cuando mamá y papá nunca estuvieron con nosotros, no dejes que el pase por ello. Haru, quiero que sea su nombre, porque quiero que sea ese sol en primavera.

Te amo y siempre lo haré donde quiera que este.

Suny."





Termine de leer con ese nudo en la garganta mientras veía a ese pequeño bebé dormido en un enorme porta bebé que se encontraba encima de la mesa.

El no tenia la culpa de lo que había pasado, pero yo tampoco estaba listo para tenerlo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El no tenia la culpa de lo que había pasado, pero yo tampoco estaba listo para tenerlo conmigo.

— ¡No! ¡Lo siento, Kyuhyun, pero no puedo hacerlo!

— Donghae, te entiendo. Se que todo esto esta pasando de golpe y que tienes miedo, pero Suny así lo queria, ella se fue confiando en ti.

Me senté de nuevo en el sofá tomando la cabeza entre mis manos. Estaba totalmente confundido, no sabia que hacer.

— Pero estamos hablando de que acabo de terminar la universidad, ¿que te hace pensar que puedo cuidar a un bebé? Ni siquiera tengo un trabajo estable todavía.

— Escucha, tu sabes si te quieres quedar con el o no, pero si tu decides no hacerlo, entonces tendré que llevar a Haru a una casa hogar para que lo den en adopción. Solo dime una cosa, ¿realmente quieres eso? Realmente quieres perder a el único familiar que tienes, porque creeme que si lo llevo alguno de esos lugares no volverás a saber nada de el.

Voltee a ver a ese pequeño que no tenia idea de todo lo que estaba pasando, ya que descansaba tan plácidamente. ¿Quería dejarlo ir? ¿Estaba dispuesto a soltarlo y no volver a saber nada de el?

— ¿Entonces que hago?

— No lo dejes ir. Haz con Haru la familia que nunca haz tenido, Donghae.

— Pero, ¿y si no lo hago bien? ¿Y si no soy lo que mi hermana esperaba que fuera para mi sobrino?

— No lo vas a saber si no lo intentas — Kyuhyun se acerco, sentándose al lado de mi en el sillón, tomando con su mano mi rodilla, dándome ánimos — Como te dije en un principio se que tienes miedo, pero te prometo Donghae, como el mejor amigo que siempre fui de tu hermana, por ese cariño tan inmenso que le tenia, que te ayudare en lo que pueda. No prometo estar aquí siempre, porque mi trabajo no me lo permite, pero en lo que si estoy seguro es que te ayudare con dinero. Solo tienes que pedirlo y te lo mandare.

— Es que eso es algo que yo tengo que hacer, Kyuhyun.

— Y lo harás, pero mientras no puedas porque tendrás que cuidarlo, yo te apoyare en eso, ¿estamos?

— No lo se, yo... —

— Piensa que sera como un préstamo, justo ahora tu no podrás hacer nada para ganar dinero ya que Haru no se puede quedar solo, pero mas adelante cuando ya puedas ganarlo, me pagas todo. ¿Que dices?

— Mmm...

— Venga, Donghae, no lo pienses tanto.

Estaba a punto de contestar cuando el llanto del bebé hizo que ambos saltáramos en el lugar. Vi a Kyuhyun como esperando una respuesta para hacer algo. Y el solo levanto las cejas.

— ¿Que esperas para ir por el?

— No se como cargar un bebé.

Kyuhyun sonrió y se levanto del sillón, llegando al porta bebés, tomando a Haru en sus brazos.

— Ven aquí...

Me levante del sillón y camine hacia Kyuhyun, el bebé aun seguía llorando cuando llegue hasta donde estaban.

— Pon los brazos...

— Pero te acabo de decir que... —

— Los brazos, Donghae.

Suspire y extendí los brazos. El dejo caer con cuidado al bebé en ellos, como pude lo acomode en mi pecho y le di golpecitos en su espalda, logrando que dejara de llorar.

— Te dije que no sabia como cargarlo.

— Tiene que aprender a hacerlo.

**

¿Que les pareció el primer capitulo?

 Aprendiendo a ser papá ☁️ EH (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora