Capitulo 4

1.2K 196 17
                                    

Haru se encontraba ya dormido en mis brazos. Mientras Hyukjae no me quitaba la mirada de encima, estaba llegando a un punto en que me estaba poniendo nervioso, si seguía así en cualquier momento soltaba al pequeño Haru, para así poder esconderme detrás de algo y evitar esa mirada tan intimidante.

— ¿Y bien? — preguntó el pediatra en voz baja, evitando despertar a Haru.

— Todo fue un mal entendido, la chica pensó que me iría sin pagar cuando no es así, solo le estaba pidiendo un poco de tiempo, mientras intentaba contactar a alguien.

— ¿A quien?

— A la persona que me va a ayudar a pagar.

— Bien, ¿te puedo hacer unas preguntas?

Lo mire un poco confundido. ¿Que tipo de preguntas? ¿Y por que?
Lo mas seguro es que vio mi reacción porque comenzó a reírse suavemente.

— No lo tomes a mal. De ahora en adelante seré el pediatra de Haru, por lo tanto nos veremos, y quiero entenderte un poco y para eso necesitó saber tu situación.

Suspire y solo asentí.

— Haru, ¿es tu hijo?

— No. El es mi sobrino, cuando mi hermana dio a luz, murió y como eramos la única familia, ella decidió dejar a Haru conmigo.

— Entonces, si eres su papá. Y ese alguien con el que estabas intentando hablar, ¿es tu pareja?

— ¿Kyuhyun? — sonrei, porque eso sonaba realmente extraño ya que el era como un hermano para mi — No, el es mi mejor amigo, casi como mi hermano.

— Ese chico... Kyuhyun, ¿verdad?

— Si.

— ¿El les ayuda con el dinero?

— Si.

— Pero justo ahora no te esta ayudando.

— No, el ahora esta trabajando, es un gran abogado y no contesta mis llamadas, por ahora, pero estoy seguro que después lo hará y pagare toda la cuenta.

— ¿Y tu estas trabajando? Porque hacerte cargo de un pequeño como Haru no debe de ser nada fácil.

— Antes estaba trabajando, pero era complicado porque tenia que llevar a Haru conmigo a todas partes y el suele ser un buen niño, pero como todos tiene sus momentos y a veces se pone muy intenso.

— Nunca has pensado en contratar a alguien para que te lo cuide mientras trabajas, si quieres puedo investigar y pasarte algunos contactos de niñeras si los quieres.

— Si lo he pensado, pero cuando mi hermana murió, y me dejo claro que quería que yo me hiciera cargo de Haru, una de las cosas que pidió fue que no quería que nadie mas lo cuidara, solo yo y prometí que así seria.

— Ahora entiendo. Pues estas en una situación muy difícil, Donghae.

— Lo se. Pero eso no quiere decir que me iré sin pagar.

— Te propongo algo, nos das el dinero que tengas y la otra parte que te falta que lo cubra el hospital.

— ¡No! No puedo aceptar eso. Lo pagare ya lo dije.

— No es mucho dinero así que no te preocupes. Y aparte no acepto un no por respuesta.

— ¿Por que hace esto? No me conoces. ¿Por que ayudarme cuando no sabes quien soy?

— En primer lugar no me hables de usted, que me haces sentir muy viejo y no lo soy. Y se que tienes razón, no te conozco, pero por lo que me cuentas, eres un buen chico. Te gusta salir adelante y no dejas a tu familia. Eres joven y en lugar de estar viviendo la vida como cualquier otro lo haría, lo que haces es hacerte cargo de un pequeño que no tiene a nadie, solo a ti. Su papá. Porque eso es lo que eres.

Esas palabras que me había dicho, me hacían sentir una calidez en el pecho  que no sabia como explicar. Tenia ganas de llorar, porque no me había puesto a pensar en todo lo que habíamos pasado en este año.
En que era cierto, que Haru no era mi sobrino, era mi hijo.

— Ahora mi otra pregunta es, ¿necesitas trabajo?

— Si, pero... —

— Te ofreceré trabajo y sabes que es lo mejor que no tendrás que descuidar a Haru, ¿te parece?

 Aprendiendo a ser papá ☁️ EH (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora