Capitulo 8

1.2K 180 13
                                    


Kyuhyun se había llevado a Haru para poder cambiarlo. Dejándome solo con Hyukjae. ¡Maldita sea, Kyuhyun! ¿Que acaso no se acordaba la primera vez que conoció a Hyukjae? Su primera impresión fue decirle cuales eran sus intenciones conmigo y no dejarme solo con el y ahora lo hacia.

— No tienes porque explicarme nada — le dije.

— Donghae, por favor. O me vas a negar que tu actitud de estos últimos días no es por eso.

Mire hacia otro lado, evitando su mirada. A veces odiaba que ese chico que tenía en frente fuera tan directo con sus palabras. Porque terminaba por dejarme sin saber que decir.

— ¿En serio? ¿Me lo vas a negar? — insistió.

— S-solo no entiendo porque no me lo dijiste, pensé que nos teníamos confianza, Hyukjae... pensé que eramos amigos... — lo mire — Dime, ¿porque no me dijiste que tenias una relación con tu recepcionista?

Suspiro y mordió su labio inferior por unos segundos, mientras me miraba fijamente.

— No tengo ninguna relación con ella — dijo sin dejar de mirarme — Antes la tenia, no lo voy a negar, pero terminamos y justo ahora ya no siento nada por ella.

— ¿Y entonces para que ibas a ir a su departamento?

— Iba a ir por mis cosas. — Hyukjae se sentó de nuevo en uno de los sillones —  Cuando teníamos nuestra relación, era algo tan serio que pasaba la mayor parte en su departamento, pero aquella noche cuando llegue y la vi besando a un tipo, fuera de lo que se supone era nuestro hogar y me di cuenta que me estaba engañando, lo primero que hice fue irme y poco a poco me fui llevando algunas cosas mías, pero hay otras que todavía me faltaban y por eso fui por ellas.

— Eso quiere decir, ¿que no estuviste con ella?

— No. No paso nada. De eso puedes estar seguro.

Baje la mirada.

— Lo siento — solté de repente.

— ¿Por que? — preguntó confundido.

— Porque no debí de haber escuchado conversaciones ajenas o haber abierto esa puerta... no debí meterme de esa forma en tu vida privada... —

Hyukjae se levanto del sillón y  se acerco a donde estaba, quedando a solo unos pasos de mi.

— No tienes porque pedir perdón. No seas bobo... Y entonces dime...

— ¿Que?

— ¿Estabas celoso?

Lo mire sorprendido, esa pregunta realmente no la esperaba. Aclare mi garganta y trate de decir con toda normalidad.

— No.

— ¿Seguro? — se acerco mas a mi rostro, quedando a solo unos centímetros, levantó una ceja y sonrió de lado.

Sonreí.

— ¿Por que viniste? — cambie de tema rápidamente.

— Me estabas evitando. Era mas que obvio que algo estaba pasando.

— ¿Y eso te importaba mucho? — lo mire directamente a los ojos.

— Todo lo que tenga que ver contigo me importa, Donghae. — Hyukjae me miro con ternura y susurro, haciendo que su cálido aliento chocara contra mi piel — Pensé que ya lo sabias.

— ¿Solo lo que tenga que ver conmigo? — susurré.

— Creo que tengo que dejar claro que desde que digo que todo lo que pasa contigo me importa, quiere decir que todo lo que pasa con Haru también. Serian algo así como un combo... vendrían juntos siempre.

 Aprendiendo a ser papá ☁️ EH (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora