Capitulo 5

1.4K 195 34
                                    

- ¿Y solo así de repente te ofreció trabajo?

Kyuhyun pregunto un poco confundido mientras jugaba con Haru y ese enorme conejo de juguete que le había traído. Ambos estaban tirados en el piso, fingiendo que ese conejo era un monstruo y que se quería comer al pequeño Haru.

Eran juegos medios extraños, pero al pequeño le gustaban ya que en ningún momento dejaba de sonreír y subirse encima del conejo.

- Si.

- ¿Y cual es el trabajo?

- Las personas me llaman a mi para organizarles una cita con el. Es fácil, el me da los horarios que tiene, yo hago las citas por el celular y solo se las paso.

- No se te hace eso un poco extraño.

- ¿Por que?

- Últimamente las personas hacen las cosas pero siempre piden algo a cambio. Eso debes de saberlo, Donghae.

- No creo que Hyukjae sea ese tipo de persona.

- ¿Lo conoces?

- Hemos estado hablando y me da confianza. Aparte tu me conoces, sabes que si viera algo extraño me alejaría, no me pondría en peligro y mucho menos a Haru.

- Lo se. Por eso me siento un poco mas tranquilo.

- Pa-pa... onejo... - Haru me enseñaba el conejo - Ven.... - golpeaba el piso a su lado para que me sentara.

Y eso hice, me tumbe en el suelo. Al lado de Kyuhyun, fingiendo que el conejo ahora era un monstruo de las cosquillas.

En ese momento el timbre de la puerta comenzó a sonar.

- ¿Invitaste a alguien? - me pregunto Kyuhyun.

- No.

Kyuhyun se levanto, dejándome en el suelo con Haru, se escuchó como abrió la puerta y después pasos que se iban acercando a la sala.
Me sorprendí al ver a Hyukjae de pie en frente de nosotros, con un pantalón de vestir negro y una camisa de botones azul. Traía con el una bolsa blanca, llena de algo que no podía ver bien que era, pero se veía un poco pesado.

- ¡H-hyuk... - Haru se levanto del suelo como pudo y corrió hacia Hyukjae, el cual dejo la bolsa en el piso y abrió sus brazos recibiéndolo.

- ¡Hey! Pequeño... - Hyukjae levanto a Haru, sosteniendolo sobre sus brazos. - ¿Que estas haciendo? ¿Estas jugando?

Haru asintió.

- ¿Y a que juegas?

- ...onejo...

- Que bien. ¿Me invitas a jugar?

- S-si.

Hyukjae bajo a Haru dejándolo de nuevo en el piso, este corrió de nuevo hacia su enorme conejo.

- Hyukjae, ¿que haces aquí? - pregunte.

- Quería visitarlos.

- Así que el es Hyukjae - Kyuhyun se acerco y le dio una mirada de arriba hacia abajo, Donghae solo suspiro - Bueno soy Kyuhyun, el hermano de Donghae y tío de Haru.

- Hola. Mucho gusto. - Hyukjae le dedico una sonrisa.

- Tu eres la persona que le ofreció trabajo a Donghae, ¿verdad?

- Si, soy yo.

- ¿Y eres el pediatra de Haru?

- Si.

- ¿Y con que intenciones le ofreciste el trabajo? ¿Que quieres a cambio?

- ¡Kyuhyun! - lo regañe. ¿Que demonios estaba haciendo? Era el primer trabajo que tenia donde podía estar bien con Haru y ahora corría peligro. - Basta - susurré entre dientes.

- Solo quiero saberlo, no estoy haciendo nada malo, ¿o si? - volvió a su mirada con Hyukjae.

- No, no estas haciendo nada malo. Y no quiero nada cambio, solo lo quiero ayudar, como tu.

- Ya ves - Kyuhyun me dijo también entre dientes - Entonces hablemos pero antes... ¿Que se supone que traes en esa bolsa? - apunto la bolsa blanca que se encontraba en el piso.

- Traje comida china para poder comer. - Hyukjae miro a Donghae - La otra vez que hablamos me dijiste que te gustaba, entonces quise traer. Espero no te moleste.

Donghae solo le sonrió.

- No, no molestas. Gracias.

- Si es así, las preguntas que pienso hacerte pueden esperar, ahora vamos a comer. ¿Por que me van a invitar? ¿Cierto?

- Claro. - Hyukjae asintió.

- !Ven, Haru! - Kyuhyun se acerco al pequeño, tomándolo entre sus brazos - Vamos a lavarte las manos que nuestro amigo Hyukjae nos trajo comida china. - ambos se fueron hacia la cocina.

- Muchas gracias en serio. No tenias porque hacerlo.

- No es nada, Donghae.

Kyuhyun y Haru iban llegando a donde estábamos, con sus manos mojadas donde se habían lavado las manos.

- H-hyuk... - hablo Haru de nuevo.

- ¿Por que el nombre de el si lo dice bien y a mi me dice "yu"? - me pregunto Kyuhyun, fingiendo decepción. - A mi me conoce desde que nació, ¿por que aun no lo puede pronunciar bien?

- No lo se.

Deje que Kyuhyun siguiera hablando, mientras acomodaba la mesa y todos nos sentábamos en ella para poder comer.


••

Este es nuestro bebé Haru cada que ve a Hyukjae💕

 Aprendiendo a ser papá ☁️ EH (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora