Tome a Hyoyeon de los hombros alejándola de mi.— Puedes por favor moverte — le dije serio.
— Hyukjae, amor, por favor — hizo un leve puchero.
— Hyoyeon no estoy jugando o te mueves o lo haré yo y creeme realmente no te gustara como lo haré — la mire realmente molesto. Odiaba que hiciera ese tipo de cosas.
De mala manera, se levanto de mis piernas y camino rumbo al otro lado del escritorio.
— Iré al departamento, pero solo por la poca ropa que queda ahí de mi, no para regresar contigo.
— ¿Por que me haces esto? Te estoy diciendo que te extraño y a ti te vale.
— No pensabas lo mismo cuando te encontré besándote con ese tipo fuera del departamento aquella noche, ¿verdad?
— ¿Acaso nunca piensas perdonarme? Te he dicho que si me equivoque, pero te he pedido perdón un millón de veces, Hyukjae. Te he dicho que haría todo, para que vuelvas conmigo.
— Ese es el problema que yo ya no quiero regresar contigo. Y sabes que, creo que lo mejor sera dejar este tema ya pasaron muchos meses de eso y realmente es algo que ya no me importa.
Mi voz sonó tan fría, y parecía que eso a Hyoyeon le había dolido, por la manera en como me miro después. Pero era verdad, ya no me dolía, en su momento si lo sufrí porque realmente la quería e incluso deje de presentarme al trabajo por días, para no verla. Pero justo ahora ya no sentía eso.
— Solo dime, ¿hay alguien mas?
— Eso no debería de importarte. Y una cosa mas no vuelvas a hacer esto, porque el trabajo lo tienes porque se que lo necesitas, pero si esto vuelve a pasar tendré que darte de baja.
Ella abrió los ojos sorprendida, en realidad también estaba sorprendido por esa decisión, pero no me arrepentía, Hyoyeon tenia que aprender a dejarme en paz de una vez.
Sin decir una palabra, salio del consultorio, azotando la puerta.
Suspire frustrado, tratando de calmarme.
☁
Llegue al departamento, después de una horas de haber caminado un rato. Me sentía traicionado, decepcionado y triste y ni siquiera sabia porque. Eso no debería de preocuparme, para empezar Hyukjae no era nada mio, solo era el pediatra de Haru y con la persona que trabajaba y nada mas.
Tome las y abrí con cuidado la puerta, al llegar a la sala, Kyuhyun estaba viendo una película y Haru estaba a su lado dormido.
— ¿Donghae?
— Hola — me senté a su lado — ¿que estas viendo?
— Pocoyo.
— ¿Y porque estas viendo eso? — lo mire extraño y sonreí.
— Lo puse para Haru... —
— Pero si Haru ya esta dormido — lo interrumpí.
Kyuhyun bajo la mirada hacia Haru un momento y después volvió a verme.
— Bien, no me di cuenta en que momento se quedo dormido... ¿Y como te fue?
Esas imágenes de esa chica rubia con Hyukjae volvieron a mi mente, pero trate de sacarlas al instante a menos que quisiera que Kyuhyun me viera triste.
— Bien. — trate de sonreír.
— ¿Que te dijo Hyukjae del desayuno?
— Mmmm... — ¿por que me tiene que hacer este tipo de preguntas? Si supiera que ni siquiera se la di y que de seguro en este instante el camión de basura se tiene que estar llevando dicha comida — Dijo que estaba muy buena... Que eras un gran chef...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser papá ☁️ EH (HIATUS)
FanfictionDonde después de la muerte de su hermana mayor, Donghae tiene que hacerse cargo de su sobrino. IMAGEN DE PORTADA: "jenhae"