Capitulo 6

1.3K 205 24
                                    


— Gracias de nuevo por la comida.

No sabia cuantas veces había dicho "gracias" desde que Hyukjae llegó, pero no me importaba, solo quería que el supiera que realmente estaba agradecido con todo lo que estaba haciendo por nosotros.

— Te he dicho que no tienes que agradecer nada. Además me la pase muy bien con ustedes, así que el que tendría que estar agradecido soy yo.

— Cuando quieras puedes venir por eso no hay problema... y lo lamento por Kyuhyun, es solo que esta preocupado por nosotros... —

— Lo entiendo. Creeme haría lo mismo.

— Bueno... entonces hasta mañana...

— Si.

Ambos nos quedamos viendo por unos segundos. Esperaba que Hyukjae diera la vuelta y se fuera, pero lo único que paso es que se acercó un poco mas, quedando a solo unos centímetros de mi cara. Podía escuchar y sentir mi corazón latir de una manera incontrolable. Podía oler su perfume, ese aroma que me hacia querer abrazarlo y enterrar mi rostro en su pecho, tuve que hacer las manos en puño para contenerme y no hacer ninguna tontería que pudiera asustarlo.

— ¿Que... —

Su rostro se desvío un poco quedando cerca de mi mejilla dejando un cálido beso. Me quede quito, sin saber como reaccionar ante eso.

— Descansa.

Su aliento y respiración chocando contra mi piel, hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Pase saliva y vi como el se alejo con una sonrisa en su rostro.

— Hasta mañana.

Fue lo ultimo que dijo antes de alejarse, no supe cuando tiempo me quede en el pasillo, procesando lo que había pasado. Finalmente cuando salí del trance en el que Hyukjae me había dejado, decidí entrar de nuevo al departamento.

— Sabes, ese Hyukjae me cae bien. Aunque seguiré estando al pendiente, no le quitare los ojos de encima.

— Solo te puedo decir que Hyukjae es una persona increíble, Kyuhyun.

— Te creo, Donghae.




Llegue al hospital, muy temprano por la mañana. Para el desayuno Kyuhyun y yo habíamos decidido preparar unos huevitos refritos con jugo de naranja, así que pensé que como Hyukjae un día antes nos había llevado comida China sin pedírselo, pensé en llevarle algo.

Entre a recepción pero por ningún lado vi a la secretaria de Hyukjae, esa chica rubia que para nada me caía bien, me quede unos minutos esperando a que llegara pero no lo hizo.

¿Hyukjae se molestaría si entraba a su consultorio sin pedir permiso?

Camine hacia el consultorio, esperaba que no se molestara, quería creer que no ya que solo iba a dejarle el desayuno y me marcharía.

Estaba a punto de tocar cuando...

— Te he extrañado mucho estos días... —

Esa era la voz de la chica rubia. ¿Como la había llamado el ese día? Ni siquiera me acordaba de su nombre, pero, ¿que hacia ella en la oficina de Hyukjae? ¿Y por que le decía que lo había extrañado mucho con tanta confianza?

— ¿En serio? — se escucho que Hyukjae pregunto.

— Lo digo en serio, ¿porque me tienes tan abandonada? Sabes que el departamento se siente muy solo sin ti... —

¿El departamento? Un breve silencio se hizo presente, las ganas que tenia Donghae por abrir esa puerta y ver lo que estaban haciendo se incrementaban aun mas, pero no podía, porque tal vez se encontraría con algo que no quería.

— Extraño estar de nuevo entre tus brazos, tus besos, poder sentirte... — otro breve silencio — Y se que tu también lo haces... — la voz de la chica rubia comenzó a cambiar a una mas baja, ¿acaso estaba intentando seducirlo?

Espera. Ahora todo tenia sentido, estaba con ella, se acostaba con ella, pero, ¿que era realmente? ¿Su novia? ¿Acaso Hyukjae tenia novia? ¿¡Y por que no se lo había dicho?!

— Entonces, ¿cuando piensas ir a hacerme una visita?

Donghae se acercó aun mas a la puerta para escuchar la respuesta, necesitaba saber que le contestaría Hyukjae.

— Iré esta noche.

Se sentía tan estúpido y no sabia porque. Le dolió haber escuchado esas palabras, así que Hyukjae iría al departamento de esa chica rubia y pasarían la noche juntos. ¿Por que te duele tanto Donghae? Si para empezar Hyukjae no es nada tuyo, tan solo es el pediatra de Haru. Solo eso.

El silencio se volvió a hacer presente y no pudo evitarlo, tomo la perilla de la puerta y la abrió lentamente, y efectivamente, se dio cuenta que no debió de hacerlo.

La rubia se encontraba sentada en la piernas de Hyukjae, tomándolo del cuello mientras lo besaba. Sintió un malestar en su estomago, algo muy pesado, y muchas ganas de vomitar. Cerro la puerta y salio casi corriendo del lugar. Tirando la comida en el primer bote de basura que encontró.

De algo estaba completamente seguro, no debió de haber venido.

 Aprendiendo a ser papá ☁️ EH (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora