Beacon Hills.
Muchos creen que la gente que vive en un pueblo tiene una vida tranquila y pacífica o eso pensaba el adolescente de 16 años Stiles Stilinski antes de que su mejor amigo Scott McCall fuera mordido por un hombre Lobo Alfa Psicópata llamado Peter Hale, cualquiera hubiera salido corriendo ante la existencia de lo Sobrenatural pero Stiles se quedo al lado de Scott y junto a la novia de este Allison Argent quien resulto venir de una familia de cazadores de Hombres Lobo (Cosa que ella ni siquiera sabía), Lydia Martin una chica bella y popular a la que le pasan cosas extrañas, Jackson Whittemore un chico que tiene Dinero, Lujos y aun así se sentía desdichado y soñaba con ser Hombre Lobo... y finalmente Derek Hale un joven de 22 años que es un hombre Lobo Omega de ojos Azules y sobrino de Peter pudieron vencer A Kate Argent (Tía de Allison y Hermana menor de Chris Argent padre de Allison) la responsable de matar a casi toda la familia de Derek y Peter (que murió porque Peter le rajo el cuello) y luego detuvieron a Peter con ayuda de un compuesto Incendiario que hicieron Stiles y Lydia para dejar a Peter al borde de la muerte, tiempo suficiente para que Derek le rajara el cuello matándolo quedándose para él el poder de Alfa lo cual acaba de suceder hace algunos momento.
Antigua Mansión Hale.
Todos los presentes Miraban el cuerpo inerte y calcinado de Peter Hale en el suelo y a Derek y sus nuevos e imponentes ojos rojos.
Derek: Se acabo – allí Chris Argent lo miro con rabia.
Chris: ¿Qué se acabo? Te recuerdo que ese Psicópata acaba de matar a mi hermana – pero Stiles lo interrumpió.
Stiles: ¡¿Ah sí?! – todos lo voltearon a ver mientras este caminaba hasta Chris y Derek – Y yo te recuerdo Chris que tu Psicótica Hermana es la que rompió el acuerdo incendiando la Mansión Hale que está a mi espalda y que por su culpa Derek y Laura quedaron huérfanos y Peter en estado catatónico que lo llevo a la locura – se paro en frente de él que ahora se le notaba la vergüenza en la cara – tu familia es la responsable de todo esto, no Derek y ni siquiera el mismo Peter así que en tu Lugar buscaría la manera de hacer un Pacto con el nuevo Alfa en lugar de ponértelo como enemigo – Allison y Scott miraban sorprendidos a Stiles por todo lo que dijo (al igual que Derek aunque a este no se le notaba) Chris lo miro como si fuera estúpido.
Chris: ¿enserio? Pues dime tú, un niño que apenas lleva unas semanas en este mundo sobrenatural ¿Qué deberíamos hacer? – Stiles lo miro con superioridad.
Stiles: en mi extensa investigación encontré algo interesante – miro a Derek – los Hale son una de las familias fundadoras del Pueblo, ellos llevan aquí mucho más que los Argent así que tienes solo dos opciones o aceptas sus exigencias o te vas del pueblo, y creo que no querrás empezar una guerra – señalo a Allison – porque te recuerdo Chris que aunque tú y tu mujer no lo quieran Allison está con Scott y ella no peleara contra su novio o sus amigos así que tienes dos caminos a elegir. Primero dejas de cazar y te quedas en el pueblo para tratar de vivir tranquilo o segundo te vas y nos dejas en paz porque de acuerdo con el tratado de firmaron con Thalía y que aun está vigente ustedes no deberían ni tener tregua deberían ser ejecutados por cada una de las vidas perdidas en el incendio – Chris y Derek lo miraba con asombro.
YOU ARE READING
Hechiceros: Nueva Generación
FantastikStiles Stilinski luego saber sobre lo sobrenatural, se entera de un gran secreto y decide irse temporalmente de Beacon Hills. Al volver está feliz de ver a sus amigos. Pero muchos de estos solo lo maltratan lo que aumenta luego que estos lo salven d...