🍼✨- 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1

4.6K 166 23
                                    

Narra jungkook.
8:30 AM.
-🍼✨

Me desperté gracias a unos leves sonidos que se escuchaban desde la planta de abajo, con pereza y todavía adormilado me levanté de mi cama, cuando quite las sábanas de mi cuerpo sentí el aire fresco de mañana, hizo que un escalofrío pasará por mi cuerpo.

Murmuré bajo, agitando mi cabeza de lado a lado para quitar los pensamientos de volver a la cama, con uno que otro pelo parado de mi melena castaña y algunas lagañas en mis ojos decidí pararme para ver por qué había tanto ruido, baje las escaleras lentamente y analice de dónde venían los ruidos con los ojos entre cerrados y pasando un leve bostezo de mis labios mientras caminaba.

Y venían de la cocina, me dirijo a pasos lentos cuando llegue y atravesé el marco de la puerta veo a mi pequeño despierto tratando de subirse a una silla.

Yo lo ví extrañado y ala ves curioso ya que quería saber el motivo el por qué estaba despierto, sabía bien que el no era de pararse tan temprano, supuse que se trataba de algo importante para el ya que se encontraba en la cocina, mire ligeramente a su estómago imaginando el motivo de su estancia aquí, pero sin embargo me acerque a dónde el estaba y le pregunté.

_ ¿Que haces despierto a estas horas Chung-hee? .- le pregunté curioso a mi pequeño.

El me volteo a ver sorprendido; ya que no se imaginaba que yo estuviese ahí con el, ya que como se imaginarán estaba tan concentrado mirando el refrigerador de color negro con una altura triple ala de el.

Ch: Es que ya tenía hambre .- hizo un puchero en sus labios, para dirigir de nuevo su mirada al refrigerador.

_ chung si tanta hambre tenías por qué no me avisaste .- le pregunté incrédulo.

Ch: papá es que ayer llegaste muy tarde de trabajar y te veías muy cansado por eso no te desperté, además ya estoy grande para prepararme yo solo .- cruzo sus dos brazos para después bufar.

_ que yo sepa señorito yo todavía te preparo el desayuno .- lo mire burlesco.

Ch: es que tú no me dejas hacerlo. Si tú me dejaras yo me lo prepararía yo solito .- suelta un suspiro pesado.

_ bien señor independiente. ¿Que quieres de desayunar ? .- el y yo conectamos miradas para después decirme.

Ch: lo mismo de siempre .- lo dijo con un cierto modo de mando, yo levanté mi ceja valla y ahora este que le pico, me pregunte a mi mismo.

_ bien señor hoy no le daremos lo mismo, ya que se acabó la leche de plátano .- suspiré pesadamente.

Chung-hee me miró velozmente con los ojos agrandados, para después quejarse, yo solo alce los hombros, el solo soltó un puchero en sus labios resignado, yo camine al refrigerador para ver qué encontraba, mientras Chung-hee corre ala despensa abriéndola y con sus pequeñas manos rebuscaba algo. Así que le decidido preguntar.

_ ¿Que buscas chung-hee? .- no escuché ninguna respuesta de parte de el, volteó a verlo para ver por qué no me había contestado, hasta que oigo un chillido de alegría de parte de el.

Ch: mi cereal de dinosaurios pensé que ya no había .- sonríe de oreja a oreja.

_ chung-hee no vas a comer eso en la etiqueta dice exceso de harina .- el me mirá suplicante para que se los dejé comer, negué levemente.

Ch: por favor papi quiero mi cereal de dinosaurios, ¡Por favor! .- juntó sus manos en forma de súplica, mientras mantenía sus ojos sobre los míos.

Volteo a ver el refrigerador, suspiré pesadamente supongo que un día le consienta sus caprichos no estaría mal me dije a mi mismo.

_ esta bien vamos a prepararte tu cereal .- sonreí levemente .

¿Papi, Ella Puede Ser Mi Mami? [Imagina Con Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora