Mallow x Lana

936 15 1
                                    

Alola es una región llena de belleza y tropicalidad, tanto de las selvas y playas como de las mujeres de la región entre ellas Mallow, una chica de tes morena, pelo y ojos verdes que es amante de la cocina, por otra parte Lana es una chica cuya pasión son los Pokémon de agua y la pesca, ellas son mejores amigas y de hecho se conocen desde más pequeñas, desde los 5 años más o menos, actualmente tienen 18 años y sus cuerpos ya están desarrollados en especial por la morena.

A pesar de eso, en secreto iban a un bosque que ellas conocían bien ya que ahí conocieron a dranpa, desafortunadamente ese viejo Pokémon murió debido a la edad, sin salir del tema, ellas iban a ese lugar a besarse ya sea porque quieren hacer eso o solo por consuelo.

Mallow decidió que ya era hora de subir de nivel, se declaró a Lana en el sitio y esta aceptó, se besaron esta vez con más pasión que otras veces, fue así que poco a poco se empezaron a quitar sus prendas pues por la excitación empezaban a estorbarles, no pasó mucho hasta que quedaron completamente como Arceus las trajo al mundo.

Mallow: Lana, ¿Estás lista?

Lana: siempre lo estoy amor mío

Mallow empezó a besarle el cuello de la peliazul y lentamente bajó hasta llegar a la intimidad, Lana estaba sonrojada pero quería seguir así que Mallow simplemente empezó a lamer y besar la vagina de Lana con amor, momentáneamente procedió a meter dos de sus dedos en su ya de por sí su húmeda caparaconcha afilada de la pescadora, no obstante Lana empezó a sentir demasiada excitación y no pasó mucho hasta que empapó la cara de Mallow con sus jugos vaginales.

Era el turno de Lana de hacer sentir bien a Mallow, ella le pidió que se recostara a lo cual obedeció sin dudarlo, de inmediato comenzó a lamer rápidamente la vagina de su ahora novia para así venirse más rápido, lo cual funcionó minutos después, ambas algo cansadas decideron terminar de hacer el amor no sin antes dándose un beso con mucha pasión y solo quedaron dormidas y abrazadas.

Fin c:

pokelemmons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora