Moon era una chica curiosa, ya había tenido relaciones antes tanto con chicas como con chicos, ahora ella sentía curiosidad en saber que se siente hacerlo con un Pokémon.
Ella estaba decidida a hacerlo con uno en específico, un charmeleon, pero un charmeleon hembra, el único problema era ¿Donde carajos encontraría uno? Eso sólo la incitó más y más a buscar a aquel Pokémon.
Pasaron dos semanas hasta que finalmente, Moon, encontró a una charmeleon la cual estaba en celo, a la charmeleon parecía no importarle querer hacerlo con una humana, lo cual calentó a la chica de pelo negro y corto. Moon se llevó a la charmeleon hacia un lugar un poco más privado, donde no las molestarían, Moon decidió en ese instante besar a la excitada Pokémon, lo cual, la hembra correspondió de buena gana, aunque después se separaron por la falta de aire, Moon empezó a quitarse la ropa de una manera provocativa, quedando completamente desnuda ante los ojos de la lagartija de fuego, ambas volvieron a besarse, aunque esta vez, la chica bajó una de sus manos hasta la intimidad de la charmeleon excitada, comenzando a complacerla en esa parte, lo que provocó que charmeleon gimiera de placer instantáneo, posteriormente, la chica iría lamiendo cada una de las partes de la Pokémon hasta llegar a la vulva de charmeleon, comenzó a lamer lentamente, mientras la Pokémon gemía más y más, hasta que después, se corrió a chorros, empapando la cara de la chica con pelo de hongo.
Estuvieron cambiando de posición varias veces, ambas se besaban de vez en cuando, hasta que, para terminar el acto, decidieron cambiar de posición, para hacer tijeras, ambas se movían con sutileza, y luego de un rato, empezaron a moverse mucho más rápido, gimiendo bastante fuerte de placer y deseo sexual, al final ambas se corrieron juntas.
Moon se volvió a vestir y se fue del lugar alegre y satisfecha, mientras que la charmeleon aún deseaba más, aunque al parecer, un rato después, vino un charmeleon macho, que en ese momento también estaba en celo, y bueno, ambos se terminaron apareando, pero esa es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
pokelemmons
RomanceRecopilación de historias pokefílicas para el disfrute del público