deliveryshipping

828 14 14
                                    

"No quiero que te vayas" fueron las palabras de aquel chico ahorrador, el cual había vivido grandes aventuras por Alola, el la miraba con lágrimas en los ojos mientras se daban un último abrazo, por alguna razón el adoraba cuando lo curaba con esas pócimas a base del veneno de su Muk, la empezó a mirar con otros ojos desde cierto día.

"Perdóname, pero, mi familia me está esperando, repartidor, aunque te extrañaré porque eres una de las personas que más admiro, prometo volver algún día, no te sientas triste" fue la respuesta de la chica genio.

Pasaron dos largos años y el aún la extrañaba hasta que el día llegó, ella volvería a la región de Alola para vacacionar, por supuesto que nunca olvidó a aquel joven que solía lastimarse a menudo y ella disfrutaba curarlo.

Sun fue sorprendido cuando la pelinegra le tapó los ojos y dijo "adivina quién soy repartidor", el se llenó de alegría al ver a aquella chica genio y la abrazó denotando lo mucho que la extrañaba, abrazo el cual ella correspondió.

Ambos dieron un pequeño paseo por ahí y Sun le enseñó algunos lugares nuevos en la región como un nuevo restaursnte y un novedoso parque de diversiones, además de que notablemente se hizo adinerado gracias a sus constantes ahorros y su buena administración del dinero, cosa que sorprendió a Moon.

Llegada la noche, el ahorrador la invitó a un festival en melemele en honor a Tapu-Koko, los dos chicos se divirtieron en grande, fue en ese mismo festival que se iban acercando poco a poco hasta que sus labios se juntaron y terminaron en un tierno beso de amor, cuando se separaron, el chico la llevó a un lugar alejado del sitio, y volvieron a besarse de manera tierna bajo la luz de la luna y la luz de las estrellas que inundaban el cielo nocturno, por accidente Moon toca la entrepierna de Sun aunque sintió que el pene de el ya estaba algo duro, cosa que lo sonrojó.

M: perdón por hacer esto
S: ¿a que te...?

Moon le baja el pantalonsillo al igual que el bóxer, dejando ver un duro pene que esperaba a ser succionado

M: jeje, me interesaría saber ¿a que sabe esta cosa? Por el bien de la medicina
S: c-cielos, no sabía que tenías un lado pervertido
M: hay demasiadas cosas que no sabes sobre mi, repartidor

La chica comienza a masturbarlo lentamente aunque después iba aumentando la velocidad, un pequeño rato después comenzó a lamerlo para después chuparlo rápidamente, provocando ligeros gemidos saliendo del ahorrador, lo siguió haciendo hasta que el se corrió en su boca, Moon lo tragó todo sin rechistar, "sabes bastante bien Sun, pero aún no hemos acabado" dijo para después quitarse la falda que traía al igual que sus bragas que se encontraban mojadas al igual que su concha, Sun comenzó a lamerle en esa parte haciendo que ella lanzara algunos gemidos al aire, al poco tiempo ella se recostó y el metió cuidadosamente su miembro para comenzar a moverse lentamente.

S: ¿t-te duele?
M: -gime- solo un poco, por favor no pares de hacerlo, muévete más rápido
S: como órdenes chica médico

Comienza a aumentar su velocidad provocando que ella gritara de placer, el la besó para que nadie los escuchara a lo cual ella correspondió, luego de un rato, aumentó su velocidad al punto de que ambos estaban por tener su primer orgasmo

S: Moon yo...
M: yo también te amo
S: Moon estoy a punto
M: h-hazlo correte dentro de mi vagina -gimiendo-

Y así fue, Sun se vino dentro de ella culminando así con el acto, se volvieron a besar y se pusieron sus respectivas prendas para volver al festival.

Fin.

Perdón si me tardé mucho en actualizar, la escuela ha sido dura y más con las clases en línea pero aquí estoy de nuevo, no recuerdo quién había pedido esto pero aquí lo tienes

pokelemmons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora