Dawn x Cynthia

1.8K 24 13
                                    

Después de derrotar a la campeona, Dawn volvía muy alegre a casa a contarle soy triunfo a su madre, a lo cual esta abrazó a nuestra protagonista mientras se notaban unas lágrimas de felicidad y orgullo al saber que su hija se convirtió en campeona de Sinnoh.

Días después ella recibió la visita de la ex campeona Cynthia, la cual vino a felicitarla por su logro, también le dió un boleto para ir a cierta isla con distintas zonas y una batalla de la frontera.

Dawn: pero ¿Estás segura que quieres que vaya?
Cynthia: si ¿No te emociona la idea?
Dawn: por supuesto pero ¿Qué le diré a mamá?
Cynthia: no te preocupes pequeña, ella sabe que cuentas con mi cuidado, de hecho hace rato platiqué con ella sobre eso y al parecer tiene confianza en que yo pueda cuidarte durante el viaje.
Dawn: si lo dices de ese modo, está bien acepto, iré a despedirme de mamá, espera aquí.
Cynthia: está bien.

Dawn entonces procedió a despedirse de su madre de nuevo, pero esta vez con Cynthia, fueron rumbo a ciudad puntaneva para tomar el barco que los llevaría a esa isla que mencionaban los boletos de las dos chicas.

Dawn -emocionada- ¡por Arceus esto es increíble!
Cynthia: y que lo digas jeje, yo también estoy muy emocionada, Dawn
Dawn: ¿sí?
Cynthia: fuiste de gran ayuda al detener al equipo galaxia, estoy bastante agradecida contigo y tus dos amigos Lucas y Barry.
Dawn: jeje no hay de qué sabes qué cuentas conmigo para lo que sea nwn.

Cynthia solo se ruborizó al escuchar eso. 

Cynthia (¿Porqué me sonrojé?)

Después de unos días al fin llegan a la isla.

Dawn: y ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?
Cynthia: como un mes aproximadamente querida.
Dawn: suena bien nwn.
Cynthia: lo sé, he venido aquí desde que tenía tu edad, aquí conocí a una persona muy especial para mí.
Dawn: ¿Tu novio?
Cynthia -se sonroja- n-no Dawn, aunque posiblemente lo seamos en un futuro quién sabe.
Dawn: ya veo, por cierto ¿Sabes en donde nos vamos a alojar?
Cynthia: por supuesto que sí, te llevaré al hotel donde me alojo todos los años.
Dawn: suena bien jeje.

Al llegar al hotel.

Portero: ah pero si eres tú Cynthia, veo que trajiste a tu pequeña hija aquí jeje.
Dawn: ¿Hija?
Cynthia: creo que no lo entiendes, ella es la chica que me quitó el título de campeona.
Portero: vaya sorpresa, y dime niña ¿Cómo te llamas?
Dawn: mi nombre es Dawn y tengo 15 años.
Portero: un gusto conocerte, en fin disfruten su estancia.
Cynthia: gracias.

Después de que le da las llaves a Cynthia, las dos chicas fueron a su respectiva habitación, ésta contenía una cama lo suficientemente grande para las dos, un baño con regadera, una pantalla de más de 30 pulgadas y varios estantes con cajones para la ropa y otras cosas, además de una piscina en la azotea del hotel.

Cynthia: bien ¿que te parece?

Dawn solo miraba asombrada

Cynthia: tomaré eso como un sí, bueno iré a tomarme una ducha, espera aquí por favor, o si quieres puedes ir a la piscina yo después te alcanzo
Dawn: está bien Cynthia no te preocupes.

Ya había pasado una media hora desde que Cynthia tomó su ducha en el hotel, cuando salió de sonrojó al ver a Dawn en traje de baño pues iba a ir directo a la piscina del hotel.

Dawn: ¿te gusta?
Cynthia: no, ¡me encanta cómo te ves! ¡Te ves hermosa!

Dawn se ruboriza un poco al oír eso.

Dawn: oh basta haces que me sonroje jeje, ¿Que te parece si vamos a la piscina?
Cynthia: claro, al fin y al cabo estoy en ropa interior.
Dawn: jeje pues vamos ¿Si?
Cynthia: okey (no sé porque me está excitando verla así me dan ganas de besarla mierda me estoy mojando, que bueno que tengo ropa interior negra, ojalá no lo note o si no estaré perdida y me podrían encarcelar por pedofilia).
Dawn: pero antes quiero que me respondas algo.
Cynthia (estoy jodida) y ¿Qué quieres que responda?
Dawn: ¿Acaso eres lesbiana?

Cynthia se puso como tomate al escuchar esa barbaridad

Cynthia: ¿D-de dónde sacas eso? No tengo esos gustos Dawn y lo sabes bien.
Dawn: mmh, me parece algo extraño que te sonrojes al verme ¿Estás segura?
Cynthia: si, estoy segura
Dawn: entonces ¿Eres bi?
Cynthia: ¿A qué van esas preguntas?
Dawn: no contestes una pregunta con otra pregunta rubia.

Dawn se acerca lentamente a Cynthia provocando que esta retroceda hacia la cama.

Cynthia: Dawn por favor ya para me estas asustando.

La peliazul solo siguió caminando hacia la rubia tetona.

Dawn: por favor, estamos aquí solas, en un hotel, ¿sabes qué pasa cuando dos personas están solas en un hotel?
Cynthia: s-si ¿Acaso...?

Fue interrumpida por un repentino beso de la actual campeona, dejándola atónita en el acto, acto seguido Dawn se separa dejando a la vista un hilo de saliva.

Cynthia: ¿P-porqué? 
Dawn: ambas sabíamos cómo terminaría esto desde el principio no lo niegues tetona, además sabes que soy curiosa.
Cynthia: e-entiendo creo (esa niña es algo rara, me gusta).

Media hora después, ambas desnudas en la cama besándose con pasión, a veces tocándose en la entrepierna o acariciándose los pechos, Dawn a veces le besaba el cuello haciéndola gemir pues ahí era como su parte más sensible después de su vagina, Cynthia por su parte masturbaba a Dawn de una manera delicada y sensual causando que ella también gimiera de placer.

Cynthia: cielos Dawn eres increíble, ¿Porqué no hicimos esto antes?
Dawn: tú eres mejor, tienes más experiencia nwn.
Cynthia: tienes razón pequeña, tengo experiencia gracias a que me masturbo de vez en cuando y se que partes tocar nena

Dawn vuelve a besar a Cynthia, ella solo corresponde de una manera romántica mientras que la seguía masturbando pero esta vez con una mayor intensidad haciendo que la peliazul gima más fuerte casi llegando al orgasmo.

Dawn: C-Cynthia m-me voy a...

Es interrumpida por un beso de la rubia, Dawn se corre provocando que ella gima durante el beso amoroso de la ex campeona de Sinnoh.

Cambiaron de pose varias veces hasta que llegó el momento en el que empezaron a darse tijerazos, las dos gimieron con placer sexual durante el acto, Dawn simplemente quedó muy roja y gimiendo al igual de la casi milf Cynthia, la peli azul sabía que esta era su primera vez teniendo sexo con otra chica pero al parecer eso no le importaba en lo más mínimo.

A veces se besaban pero era más frecuente escuchar los gemidos de las dos chicas, las dos estaban a punto de llegar al orgasmo y ambas se corrieron.

Ya cansadas decidieron recostarse para recuperar fuerzas.

Dawn: eso fue increíble.

Dijo con la respiración agitada.

Fin :u.

pokelemmons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora