La primera película porno de Diantha

1.9K 22 9
                                    

Antes de llegar a ser lo que hoy es la actriz Diantha, tuvo que pasar por muchas pruebas para alcanzar esa meta de la fama y fortuna, no fue fácil para ella, se estaba quedando sin opciones de cómo empezar su fama, un día la joven futura actriz, desesperada por trabajar y comenzar lo que Kalos llegaría a ver, quiso empezar de una manera extraña en la actuación, decidió hacer audiciones para el cine para adultos.

Diantha: no tengo muchas opciones pero quiero hacerlo

???: ¿Estás segura? Eres algo joven ¿Qué edad tienes?

Diantha: 19 señor

???: Ya veo, supongo que tendré que hacer unas pequeñas audiciones para saber si calificas para un papel protagónico

El tipo se la llevó a una casa que él había rentado para algunas películas porno, Diantha estaba algo nerviosa y tímida pero estaba decidida a darlo todo en ese espectáculo para pervertidos y pervertidas pero se llevó una sorpresa al ver que su casting empezaría con una gardevoir que yacía en el lugar, aparentemente ese Pokémon era del dueño del local pero se notaba en su mirada que quería mucho a Diantha sin siquiera conocerla.

Diantha: ¿acaso no es ilegal la pokefilia?

???: Es ilegal si es un cuadrupedo, no lo es si es de forma humanoide

Diantha: entiendo, pero ¿la gardevoir es suya o es del dueño?

???: Es del dueño, adelante no pierdas el tiempo y has lo mejor que puedas, no tenemos guión de momento así que improvisa algo con la hembra que te está esperando

Diantha: si señor

La chica se dirigió hacia la gardevoir que estaba sentada en el sofá de la sala donde estaban grabando y esperó la señal del director.

???: ¡Acción! - empieza a grabar -

Diantha: y dime gardevoir ¿Qué te trae por aquí?

Gardevoir - telepatía - me alegra que preguntes, yo soy la Pokémon guardián de esta casa querida y últimamente me siento sola, mi entrenador trabaja mucho y tiene muy poco tiempo para mí y eso me pone triste

Diantha: vaya, eso me sorprende ¿Cómo es posible que un entrenador sea tan descuidado con una belleza como tú? Eres simplemente hermosa - se sonroja un poco - yo te cuidaría mucho

Gardevoir - la abraza - ¿De verdad?

Diantha: sí nena

??? (Simplemente lo hace genial para ser una novata)

Diantha: tú entrenador ya no te toca ¿cierto?

Gardevoir: ¿eh? - se pone roja - bueno, no me ha tocado últimamente

Diantha - comienza a acariciar la entrepierna de la gardevoir - tal vez si hago esto te calme

Gardevoir - roja - mmh e-eres buena - lanza un pequeño gemido - ¡no pares!

Diantha: ¿Porque detendría algo que estoy comenzando? - le sigue acariciando después mete un dedo a la vagina de ella - si que estás mojada pequeña

Gardevoir solo gemía, ambas se besaron con algo de pasión, era algo nuevo para las dos, aunque sea improvisadamente actuado.

Diantha comenzó a desvestirse (ese día solo llevaba una playera casual, un short de mezclilla y una tanga rosa) quería seguir cogiendo con gardevoir, el director de dichas tomas estaba impresionado, era más que obvio que tenía la aptitud y esa chispa que la llevaría a ser alguien grande como actriz.

Siguiendo con las dos nenas, mientras el tipo ese grababa, ambas cambiaban de posición sexual, desde el 69 hasta las tijeras, para el director era muy excitante ver a Diantha y gardevoir teniendo sexo, después de unos minutos ambas chicas se corrieron, y al volver a sentarse y recuperar fuerzas se besan.

???: ¡Corte!

Diantha: y ¿Qué tal?

???: Estuviste genial, estás contratada

Diantha: ¡Qué bien! Muchas gracias señor director

???: No hay de que

Años después, Kalos vería el nacimiento de una nueva actriz y actual campeona de la región Kalos, Diantha.

pokelemmons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora