—Steve...
—Ya sé. Bucky está en todas los noticieros.
Lyann escuchó a Steve suspirar al otro lado de la línea y pudo jurar que sintió el peso sobre sus hombros, lo cansado que estaba de ir tras una persona que no quería ser encontrada. Pero Lyann no intentó hacerlo retroceder. No, hace seis meses Lyann tiró la idea de dejar el asunto del Soldado del Invierno en el olvido porque supo que ya no había vuelta atrás, no cuando Steve Rogers estaba tan decidido en encontrarlo que acudió a ella.
—¿Has hablado con Nat? —le preguntó Lyann, parándose al pie de su cama, una habitación bastante diferente a la que celda que solía tener por habitación en casa de su padre.
Las paredes estaban pintadas de un suave color azul, con una televisión de cincuenta pulgadas sobre un estante de ropa a la derecha de una cama suave y cómoda. A ambos lados de esta, dos mesas de noche, a la izquierda había un escritorio y frente a la cama estaba el armario, un closet que se extendía a medida que Lyann lo llenaba tanto con ropa como con armas.
—Ella está bien —respondió Steve mientras Lyann observaba las noticias—. Sabe que ya estoy aquí, pero no quiere que intente hacer algo por los Acuerdos.
—Pero de todas formas lo harás. Irás tras Bucky.
El silencio de Steve le confirmó lo necesario, por lo que Lyann suspiró y concentró la mirada en lo que estaba esparcido sobre su cama.
Su traje de combate, un nuevo diseño que tanto Natasha como Lyann crearon juntas, estaba sobre la cama junto a sus sables eléctricos, cuyas huellas dactilares de Lyann estaban imprentadas en el metal solo para asegurarse que nadie toque ni use sus armas además de ella. O Steve. Y luego estaba el nuevo armamento de armas blancas, cuchillas de todos los tamaños y ángulos, con el peso exacto que Lyann necesita para hacer el tiro perfecto y dé en su objetivo.
—Muy bien, entonces —suspiró Lyann—. ¿Quieres a la chica buena o La Banshee?
Incluso Steve parecía sonreír cuando dijo:
—La Banshee.
ESTÁS LEYENDO
[1] Banshee | Civil War
Action|PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA BANSHEE| |PRIMER LIBRO DE LA SAGA HEROES| 《 Count my carts, Watch them fall, Blood on a marble wall, I like the way they all... S C R E A M ...