Llegue a la casa de Betty, toqué el timbre y ella abrió y quede sin palabras. Estaba semi desnuda , con lencería negra , debo admitir que estaba DEMASIADO SEXI 🤤🤤🤤.
Luego me llevo a la cocina y comimos unas hamburguesas echas por ella . Estaban riquísimas , y luego ella agarró un postre y ese postre era una BANANA 🍌. Yo lo mal pensé y al verla comerla tuve una erección , luego ella me llevo al sillón y me empezó a hablar y yo de la mía y nos divertimos y me dijo :
- vamos a arriba , tengo una sorpresa para ti - .
Y fuimos arriba y lo q había era WOW 😮. Había un tubo de baile y una cama gigante llena de pétalos de rosas .
Ella me empujó a la cama y se dirige al tubo y empezó a bailar .Luego hizo que tuviera otra erección
Y me excitara tanto que ya no podía aguantar estar lejos de ella . La agarre y la lleve contra la pared y empezaron los besos apasionados ❤️Luego me llevo a la cama y nos besamos demasiado fue muy excitante .
Luego yo me puse arriba y empecé a besarla en el cuello y provoqué q ella gimiera. Luego le quite el Brasier y le agarre los pechos que eran bastante grandes y suaves hizo q me excitara mucho más de lo que estaba , se los empecé a apretar y besarlos , luego empecé a bajar y le quite la Tanga.
NARRA BETTY
Cuando me quitó la tanga , yo cambié la posición y me senté arriba y hice que su miembro entrara en mi y él empezó a gemir mucho más y yo también , empecé a saltar y hacia movimientos circulares y hice q entrara completamente . Luego el cambio de posición hacia arriba mío .
NARRA JUGHEAD
Yo estaba arriba y hice que volviera a entrar y lo hice lento pero intenso. Ella me pidio más rápido y lo hice y luego de q termináramos se acostó arriba mío y yo le dije .
-Betty me gustas mucho - nervioso le dije.
-También me gustas mucho Jug -dijo con una sonrisa.
Y entonces le pregunté :
- quieres ser mi novia ? - dije muy nervioso.
- si Jug , me encantas - dijo súper feliz .Luego nos quedamos dormidos.
HOLIS SI QUIEREN MÁS CAPÍTULOS DÍGANME Y SI QUIEREN ME PUEDEN DAR UNAS Sugerencias 👋👋👋