NARRA BETTYLuego de recibir una carta anónima que decía que quería esa persona hablar conmigo me decidí ir , me preparé y fui al Lago Sweet Water y esperé unos 5 minutos a que llegara esa persona . Empecé a escuchar pasos donde se escuchaban las ramas partirse y al mirar me di cuenta que era Archie.
A:-Hola Betty -
B:-Me tengo que ir Archie -
A:-Pero te quedaste muy poco , ven que te llevaré a mi casa -Me empezó a agarrar del brazo muy fuerte y no podía soportarlo que hacía lo que fuera para escapar .
B:- Suéltame Archie por favor - dije gritando y con miedo.
B: -AYUDAAA - .
Archie solo me ignoraba y me subió a un auto negro y antes de que él subiera al auto alguien gritó - SUÉLTALA - .
Y yo no sabía quien era porque estaba llorando y agaché la cabeza, empezó esa persona a pelear y a dejar inconsciente a Archie . Cuando se dió vuelta me di cuenta que era Jughead , salí del auto y le dije gracias muy incomoda y me intenté ir .
J: -Así nada más Betty ? -
B: - Que ?
J: -sé que estás enojada conmigo pero te acabó de salvar y recibo solo un Gracias ?????-
B: -Que más quieres de mi Jughead ?-
J: -si quieres saber lo que quiero es esto ... quiero que estés conmigo otra vez , quiero sentir tu cuerpo pegado al mío, quiero saber que estás conmigo , quiero despertar contigo todas las mañanas , quiero....- Lo interrumpí.
B:-Entiendo Jug , pero tu me lastimaste y eso no se supera tan rápido -
J:-Ya se que hice cosas malas contigo, pero quiero arreglarlas y quiero estar contigo -.
B:- Solo déjame sola Jughead -Luego me fui caminando lentamente y sin mirar atrás y no podía más estar sin llorar y empecé a llorar , solo quería estar lejos de él por lo que había echo y me doy cuenta que lo sigo amando todavía. A la mañana siguiente fui a la escuela y me enteré que las serpientes iban a dar una fiesta en el White Wyrm , y decidí organizar todo para aquella fiesta y era en solo cinco días tendría que apresurarme .
NARRA JUGHEAD
Luego de lo qué pasó con Betty me fui a la escuela, y me enteré que las serpientes harían una fiesta y le dije a Reggie que me acompañe para ver a Betty y acepto pero no se que hacer porque Betty me rechazó una vez y espero que no otra porque sino Me rindo.
EL DÍA DE LA FIESTA
Llegue unos minutos tarde al White Wyrm y al ver a mucho alcohol me parecía increíble pero tenía que hablar con Betty per eso . Me doy vuelta para buscarla y veo Betty ...
Estaba hermosa y quería besarla toda la noche pero antes tenía que hablar con ella para solucionar todo y la agarro y la llevo al baño .
B:- Que quieres Jughead ? -
J:-Quiero hablarte -
B:- Se de que pero no puedo -
J:-Vamos Betty , vos sabes que te amo con toda mi alma , Veronica no significó nada para mi solo quería olvidarte porque no soportaba no estar a tu lado los últimos dos años y DIOS MIERDA ODIO TODO Y LO SABES BETTY PERO LO ÚNICO QUE NO ODIO SOS VOS - empezó a gritar .
Me quede sin palabras y él también y empezó a acercarse a mi , yo solo me quede quieta y de la nada me beso y yo se lo seguí y no parábamos de besarnos .....HOLISSS VOLVÍ JAJA LOS AMO BEBÉS ESTUVE INACTIVA POR LOS ESTUDIOS Y ESO JAJA BUENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO LOS AMO❤️❤️❤️