Cap 19

1.1K 47 9
                                    

Nuevo personaje: Ryan

Nuevo personaje: Ryan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



NARRA BETTY

Me levante al día siguiente para ir a la escuela y me quise ir un poco más sexi de lo común ósea un top un poco más corto .

Fui y todos se me quedaron viendo y me chupo un huevo pero solo quería que una persona me viera y lo hizo se me quedo viendo y se le caía un poco de baba por lo que vi jajaj dios , de lo que se perdió jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui y todos se me quedaron viendo y me chupo un huevo pero solo quería que una persona me viera y lo hizo se me quedo viendo y se le caía un poco de baba por lo que vi jajaj dios , de lo que se perdió jaja .

NARRA JUGHEAD

Al ir al colegio aún mal por todo y al ver a Betty con ese top pequeño y sus jeans que marcaban su gran trasero se me cayó la baba pero me sentí tan mal  porque estaba con la persona que no quería en vez de la que si quería .
Pero al pasar el día solo quería estar con Betty pero ella ni volteó a verme y bueno fue porque estaba con Veronica seguro . Pero seguro Betty ya me supero porque está coqueteando con el chico nuevo , creo que se llamaba Ryan , yo no paraba de mirarlos y estaba enojado literal . En un momento se fueron al armario del conserje y escuchaba gemidos pero me enoje mal , tanto que golpee un casillero y se rompió. Todo el día estuve muy enojado por eso , todos me preguntaron que pasaba y yo les decía que nada .
Hoy había pruebas para los Bulldogs y revise la lista para ver quienes estaban para las pruebas y desgraciadamente estaba Ryan , decidí hacer todo lo posible para que no entrara en el equipo  igual era el capitán del equipo ósea lo más probable es que no entraría . En las pruebas aunque odie admitirlo fue el mejor de las pruebas y tuve que incluirlo en el equipo. Como era parte de equipo decidí hablar con él pero para ver qué pasaba con Betty y el .
Jughead : - Ryan , estas con Betty Cooper ? -.
Ryan : -emmm si creo todavía no le pedí de que sea mi novia pero estamos en algo y creo que seamos novios -.
Jughead : - ah ok , y porque crees que lo serán ?-.
Ryan: -Porque siempre tenemos sexo y es increíble jaja y Betty lo hace muy bien jaja -.
Jughead: - jaja ok bye -.

Quería romperle la cara a piñas porque ya lo había echo con Betty y varias veces , lo quería matar prácticamente. Cuando salimos de entrenamiento Betty estaba esperando a Ryan y yo los miré con odio y Betty se dio cuenta y solo me ignoró . Yo al llegar a mi casa muy cansado y enojado , y me tocan el timbre y me doy cuenta que es Veronica.
Veronica: -amor solo te quería decir que vamos a ir al baile -.
Jughead : -No voy a ir contigo Veronica-.
Veronica : -jajaj es broma verdad ??- .
Jughead : -No , no lo es -.
Veronica: -desde que volvió Betty estuviste así y no lo soporto más , elige Juggy , ella o yo -.
Jughead: -Primero no me llames Juggy y segundo elijo a Betty obviamente-.
Luego de escuchar eso Veronica me  mando a la mierda pero ni la escuché porque estaba pensando en Betty y cuando por fin se fue yo me sentí feliz y antes de cerrar la puerta escuchó un ruido pero no le di importancia y me fui a dormir.

NARRA BETTY

Después de acompañar a Ryan a su casa decidí volver a la mía y mientras caminaba vi a Veronica llendo a la casa de Jughead y Jughead la empezó a tratar mal que es muy raro porque a mí nunca me trató así y decidí esconderme en un arbusto y escuchaba todo y al escuchar que Jughead me estaba defendiendo me sentí rara pero feliz a la vez y al escuchar que me prefería a mi mi corazón se aceleró mucho y me derretí al ver que Veronica se fue llorando me sentí muy bien , pero hice un movimiento mal y rompí una rama des arbusto y se escuchó y Jughead volteó a ver que era lo que había causado el ruido pero no le dió importancia y se fue .
Al escuchar todo eso me sentí muy bien pero solo estaba con Ryan para superar a Jughead y además ponerlo celoso ,pero no se que hacer no quiero herir a Ryan porque es un buen chico y yo había sido su primera vez y no creo que me supere pero no quiero que lo nuestro sea mentira, entonces decidí terminarlo luego de la fiesta de Cheryl.

NARRA JUGHEAD

Decidí ir a la fiesta de Cheryl porque quería ir a ver a Betty pero supuse que estaría con Ryan pero fui porque los chicos me obligaron a ir , fui con Reggie y la fiesta estaba muy buena porque había mucho alcohol y había muchas drogas. Pero cuando vi a Betty bailando con sus amigas serpientes me empecé a excitarme porque estaba bailando muy sensual y me encantaba mucho y no podía dejar de mirarla pero se detuvo y se fue con Ryan y empezaron a besarse y yo decidí irme , y me fui y vi a Reggie tomando y empecé a tomar un poco pero no quería pasarme y de la nada me desmayo y siento que alguien me carga y me lleva a una habitación y al tocar su cabello supe quien era , era ...

CONTINUARÁ ....













Holis chicos espero que les halla gustado el capítulo pero hay algo que me e estado preguntando pero no creo hacerlo pero tal vez haga otra novela para ustedes pero no estoy tan segura pero si ustedes me lo piden yo con gusto la hago pero si no quieren me lo dicen , pero para aclarar no dejaré de escribir esta novela porque me encanta y no quiero dejarla pero si me atraso en escribir es porque tengo tareas o que se me haya roto es celular o algo parecido pero solo para aclarar es jaja , bueno espero que les haya gustado mucho el cap y si es así voten porfa bebes , los amo bebés y comenten si les gusto , los amo mucho chicos byeee ❤️❤️❤️

Perdida en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora