Cap 6

1.8K 74 6
                                    

Narra Jughead

Llego a la escuela y me encuentro con mis amigos .- De que hablan chicos ?-.dije confundido.
-Lo qué pasa es que hicimos una lista con las chicas más sexis de la escuela - Dijo Archie .
- encerio? Wow , muéstramela . Dije curioso .
Al ver la lista , busqué a Betty y decía que era un 9 . Mi Betty era un nueve , pero para mí es un 10 , pero esa es la opinión de los chicos . Y además estaba en el primer puesto , luego le seguía Verónica,Cheryl,Tony y muchas más.
Mi novia era la más sexi de la escuela WOW. Luego me enteré que había una fiesta en casa de Archie y decidí ir , recogí a Betty para ir , y después de esperarla por media hora ya estaba lista . La vi y dije es hermosa 😍 por dios santo , estaba vestida con un top negro muy revelador 🤤, un short de cuero y su hermoso pelo dorado .
- Te vez preciosa-Le dije muy feliz .
- y tu muy guapo- dijo con una sonrisa.
- Vamos, que se nos hace tarde - dije .
- ok ,vamos- dijo feliz .

Llegamos a la fiesta y había mucho alcohol,no quería tomar y ni que tomara Betty, no quería que nos mandáramos cagadas . Entonces decidí ir por ponche ,llego y se acerca Verónica. La niña rica que todos le tenían ganas pero era remplazada por mi novia y al saberlo Verónica estaba enfadada y me sentía bien con eso .
-Hola Jones - dijo .
-Hola segundo lugar- dije .
- No me digas eso Jones ,quieres ir arriba?-dijo con una ceja levantada .
- No y nunca pasará - Dije con una sonrisa burlona .
-Vamos o haré que mi primo se lleve a Betty ahora , a un lugar donde nunca la encontrarás-dijo .
Me quede asustado y me dije a mi mismo no es verdad lo que dice está estupida . Su primo tenía fama de violador , y me asustaba mucho .

-llegas a tocar a Betty ,mueres me escuchaste!??- dije furioso pero asustado .
-Si vienes arriba con migo , a tu Betty no le pasará nada - dijo con seguridad esa estupida .

Aunque yo no quería fui para proteger a Betty de ese violador , fuimos y me empezó a besar y a desabrocharme el pantalón . Yo no quería hacerlo pero tenía que , luego escucho que habrán la puerta y veo una cabellera dorada y unos ojos verdes , y si , era Betty .
Me vio con los ojos llorosos y empezó a llorar y se fue rápido , yo me puse el pantalón y la perseguí hasta alcanzarla .
-SAL DE AQUÍ JUGHEAD !!!!-gritó con furia .
-déjame explicarte Betty , te prometo q no es lo q parece - dije triste y apuntó de llorar .
-VÉTE NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS - dijo muy enojada con lágrimas cayendo .
Se fue muy mal y yo no quería verla así y me sentí horrible,pero lo tenia que hacer o ella saldría peor de lo que está ahora . Me fui a casa con lágrimas cayendo de mis ojos , no podía creer lo que había echo, soy un idiota .

Al día siguiente Betty ni me volteo a ver ,solo se fue con las serpientes y creo que les contó todo y desde entonces las serpientes me miran mal y me odian . Yo quería explicarle a Betty lo que pasaba pero Verónica me seguía amenazando con su primo , no sabía que hacer y decidí olvidarme de todo e ir a clase , pero no podía dejar de pensar en Betty y en lo que debe estar pensando de mí .

Holis espero q les allá gustado el cap ♥️ en uno o dos días les traeré el otro 💖bye 👋👋👋👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holis espero q les allá gustado el cap ♥️ en uno o dos días les traeré el otro 💖bye 👋👋👋👋

Perdida en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora