Cap 20

1K 47 2
                                    

NARRA JUGHEAD

...de la nada me desmayo y siento que alguien me carga y me lleva a una habitación y al tocar su cabello supe quien era , era ... Betty .

Betty: -Eres muy estupido Jones , siempre haciendo estupideces -.
Jughead: -Diosss , me duele la cabeza-.
Betty: - Es jaqueca- .
Jughead: - Mierda duele mucho - .
Betty: Me tengo que ir , todavía hay una fiesta abajo y no me la quiero perder -.
Jughead: No , Betty espera - .

La agarré del brazo para detenerla pero quedamos uno frente al otro y con nuestras bocas una frente a la otra, y me inclinó para darle un beso pero ella reacciona y se aleja .

Betty: No es tan fácil Jones , te veo luego - .

Se marcho y me sentí muy mal , solo quería estar con ella pero ella seguía lastimada, y no la culpo pero la amo y no quiero dejarla ir .Luego de la fiesta todos nos fuimos y yo me fui a mi casa solo porque quería pensar en todo sin que nadie me moleste , pero no paraba de pensar en Betty y nuestro casi beso después de dos años .

NARRA BETTY

Casi me doy un beso con Jughead pero no era tan fácil porque el me lastimó ,
no quiero que piense que es fácil volver conmigo y no lo es .
El lunes por la mañana me preparé para ir a la escuela y poder romper con Ryan porque no quería estar más con el , pero él y yo teníamos muy buen sexo y decidí hacerlo una última vez con él para dejar un poco la tensión de lado .Llame a Ryan y lo lleve al armario del conserje y le dije que este momento nunca lo olvidaría , al hacerlo no se qué pasó pero lo hizo más duro y mucho más placentero. Yo solo gemía mucho pero un susurro porque no quería que nos escuche nadie , pero al abrir los ojos por un momento veo a Jughead pasando y con los ojos algo rojos , como si estuviera a punto de llorar . En un momento Ryan acabó y terminamos. Le dije que quería hablar con él en  la tarde y bueno hablé con él y le dije que tendríamos que terminar porque sentía algo por otra persona y él se sintió mal pero me entendió y se fue . Creo que Ryan fue uno de los novios más Buenos que e tenido en realidad jaj .
Luego de unos Días , voy a la escuela y abro mi casillero y encuentro una carta muy peculiar y decidí abrirla y lo que decía era ....

hola Betty , quiero que vallas al Río Sweet Water  porque tengo que hablar contigo. Ve sola .

Anónimo .

Luego de leer esa carta , no sabía si ir o no  porque no sabía quién era y tenía miedo pero no le di importancia al miedo y decidí ir , pero espero que no pase nada .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdida en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora