NARRA BETTYLuego de todo le pregunté a Jughead si quería quedarse a dormir, y el me dijo que no tenía problema, entonces a la mañana siguiente fuimos a la escuela juntos .
Llegamos y vimos un enorme cartel que decía " LOS INVITAMOS AL BAILE DE PRIMAVERA " odio los bailes , pero Jughead me miro y me dijo...- Elizabet, vendrías al baile conmigo?- dijo muy cariñoso .
- Solo por ti Juggy- Dije disgustada.Nos separamos para ir a clase , me tocaba la clase de Biología 🧪 y llegue y todo bien hasta que sentí que mi periodo llego , y le pido a la profesora que me deje ir al baño , y por su puesto me deja ir . Termino con lo mío y suena mi celular, es un número desconocido, atiendo .....
-Hola Betty - dice una voz muy desconocida.
-Quien eres ?- digo con miedo .
- Soy el enmascarado- dijo el .
- el asesino? - digo con mucho miedo .
- así es , pronto nos veremos- cortaYo con mucho miedo volví al salón de clases , no entendí que es lo que estaba pasando. Termina el día y voy a mi casa para prepararme para el baile y olvidarme de lo qué pasó .
Después de 4 horas para arreglarme, escucho el timbre , era Jughead para llevarme al baile obvio . Abro la puerta y lo veo tan arreglando que podía comérmelo a besos en este mismo instante 😍🤤......-WOW , te vez hermosa MI BETTY ❤️- dijo mirándome arriba y abajo .
- Y usted se ve muy guapo Señor Jones ❤️🥰- dije con una cara pícara mirando hacia su entre pierna . Jughead sonríe muy pícaro mirándome los pechos .Luego de ese pícaro momento fuimos al baile , llegamos y la decoración era increíble era demasiado buena . En un momento tocan una canción lenta y Jughead me mira y me lleva a la pista de baile , yo no sabía bailar canciones lentas pero el igual me llevo y yo no sabía que hacer y me puse muy nerviosa.
- No sabes bailar lento pero si en un tubo ehh jajaj - me susurró chistoso.Yo le pise el pie jaja fue muy divertido.
Jughead le dolió mucho pero se rió mucho que le dió sed .
- voy por ponche si amor ?- dije .
- ok , pero no quiero encontrarte bailando con otro eh ajja - dijo muy chistoso.Fui A servir el ponche y me encuentro con una carta que decía ......
" Elizabet Copper ven al pasillo ahora o todos tus amigos morirán "
Yo con mucho miedo fui al pasillo pero mientras iba vi que Veronica me miraba fijamente pero no le di importancia, llego y veo al enmascarado con un cuchillo 🔪 para matarme o eso creo . Corro con todas mis fuerzas y llego al closet del que limpia , y me encierro y escucho como el enmascarado quiere abrir la puerta y empecé a llorar, no pare hasta que se la nada pararon los golpes y escuchó la voz de Jughead, abrí la puerta y lo abracé con todas mis fuerzas.Le dije lo qué pasó y me dijo que todo iba a estar bien , nos fuimos a su trailer para no pensar en eso , no quería seguir en el baile y él tampoco entonces nos fuimos .
NARRA JUGHEAD
Cuando llegamos a mi trailer , Betty se sentó en un sillón y la abracé con todas mis fuerzas y no dejé de hacerlo porque no sabría lo que haría si no estuviese ella a mi lado
- Betty no sabría que hacer si no estuvieras a mi lado , estaría muy solo y sin compañía y solo querría llorar - dijo con lágrimas en los ojos .
- Te amo Jughead , no quiero perderte amor 💖-dije llorando .
Nos abrazamos por un buen rato y nos recostamos en el sillón y nos quedamos dormidos al mismo tiempo.HOLISSSSS CHICOSS EN UN RATO PUBLICARÉ EL SIGUIENTE CAP NO SE LO PIERDAN BEBÉS BYEE los amo ❤️❤️