NARRA BETTY
Luego de la reunión increíble de ayer , fui a la escuela con Jughead. Llegamos y todos nos estaban mirando , yo no entendía nada de lo que pasaba .
- Amorr , voy a decirle algo a Archie, luego te veo - Me dijo Jughead.
- está bien - Dije muy confundida por lo que pasaba .Sigo mi camino y veo a muchos viendo hacia mi casillero, no entendí lo que pasaba hasta que lo vi . Había una amenaza hacia mí por estar con Jughead , y con una muñeca parecida a mí con sangre .
DEJA A JUGHEAD EN PAZ , PROSTITUTA DE LAS SERPIENTES .
NARRA JUGHEAD
Voy a ver a Archie por un segundo para preguntarle si le puede decir al entrenador de los Bulldogs , que no voy a ir porque estoy supuestamente enfermo. De la nada viene Kevin y nos interrumpe diciendo qué pasó algo con BETTY. Yo me asusté y fui corriendo a buscarla , y cuando llego la veo mirando su casillero , volteó y veo un mensaje diciendo que ella se aleje de mí y con una muñeca con sangre . Voy hacia ella la abrazó y la miro a los ojos .
- No le des importancia a eso,si ?- le dije para tranquilizarla .Luego de todo ese escándalo lleve a Betty a mi casa para ver una película, y ella seguía con la mirada hacia abajo , pero no estaba asustada creo que estaba confundida y quería saber lo que estaba pasando .
Subimos a su habitación y pongo la película, después de un rato ella se fue a su clóset para hacer algo , y yo agarré mi celular 📱, después de un rato sale BETTY . Veo que Betty sale del clóset y estaba vestida con una lencería negra y se veía TAN HERMOSA 😍.Se sube arriba mío y me quita el celular , y me empieza a besar en el cuello y me deja un enorme chupon .
-si no te importa señor Jones ,quiero hacer el amor contigo- dijo con vos seductora .
-No hay problema señorita Copper - dije con una sonrisa.Empezó a sacarme la remera y a besarme y no parar , luego yo le quite la lencería, hasta que estaba completamente desnuda , empecé a masajear y besar sus pechos , y ella solo gemía .
- Eres toda mía señorita Copper ? - dije muy excitado .
-Solo tuya Señor Jones - dijo gimiendo .Seguimos con lo nuestro , ya saben ustedes jajajaja .
Luego de todo solo acariciaba su hermoso cuerpo y a mirarla como dormía , y empecé a pensar y me di cuenta de lo que había dicho Veronica, de que Betty iba a pagar . Yo me di cuenta que seguro ella fue la del cartel y yo me enoje , pero no quería enojarme mientras estaba con Betty , Entonces solo seguí mirándola y acariciando su cuerpo .HOLISSSS CHICOS , SI QUIEREN MÁS CAPÍTULOS DÍGANME. Gracias por el apoyo que le dan a la novela . LOS AMO SOS LO MÁS CHICOS , EL SIGUIENTE CAPÍTULO SE LOS TRAERÉ MUY PRONTO SOLO QUIERO PENSAR DE QUE SE VA A TRATAR . GRACIAS POR ENTENDER LOS AMO BEBÉS BYEE 👋. Voten ❤️