-No me voy a callar-Dijo Kook.
-Que si estupido-Dije.
En eso entro Mel y solo reía de todo lo que decíamos y dijieron.
-Hay ya dejen de peliar-Dijo Tae.
-Tu cállate alien asqueroso-Dije.
-No empieces babosa-Dijo Tae.
-Puto-Dije.
-¿Que dijiste?-Dijo Tae.
-Puto-Dije un poco más fuerte.
-Te voy a b...-Dijo Tae.
-Vale podemos hablar-Dijo Mel interrumpiendo a Tae.
-Claro-Dije.
Salimos al patio trasero y nos sentamos abajo de un árbol y de la nada dijo.
-¿Te gusta Nam?-Dijo Mel.
Solo abrí los ojos como platos y dije.
-¿Que?-Dije.
-Esque los vi en la cocina yo iba saliendo cuando fue Jin-Dijo Mel.
-Pero no pasó nada-Dije.
-Vale, Vi como lo mirabas-Dijo Mel sonriendo.
-Me gusta sus oyuelos, ¿Eso es un delito tonta?-Dije rodando los ojos.
-Eso es pretexto, Se te caia la baba por el ya te iba a poner una cubeta-Dijo Mel riendo.
-Ya, Oye hablé con Suga-Dije.
-¿Que?-Dijo Mel sorprendida.
-Lo siento lo tenía que hacer-Dije.
-¿Que te dijo?-Dijo Mel.
-Lo mismo de siempre-Dije.
-Oya-Dijo Mel y trato de sonreír pero fue una sonrisa triste.
-Mel, No te quiero ver así por Suga, Si van a andar va a ser por algo si no pues es por qué viene algo mejor que el idiota de Suga-Dije.
-Lose pero es difícil en verdad-Dijo Mel.
-Si te dijo que te comprendo eso sería mentira, Nunca en mi vida me eh enamorado y no se lo que se siente, Pero te dijo algo si Suga te deja ir es un gran estúpido, Quien deja ir a alguien como tú eres una chica muy especial y quién fija lo contrario le parto la madre, Eres muy bonita, Inteligente y con sentimientos y quién ande contigo en verdad es muy afortunado eres muy hermosa por dentro y por fuera-Dije sonriendo.
-Gracias Val-Dijo Mel y me abrazó.
Pov Mel.
Encerio me gusta Suga, El se ve muy frío por fuera pero enserio por dentro es un amor, A sufrido demasiado, Por eso es así lo comprendo, Y aparte Sarahí lo a lastimado mucho.
Vale es una chica muy amistosa me alegro a verla conocido. Por fuera se ve alguien muy odiosa, Pero no lo es ella es una chica muy bonita y con sentimientos hermosos, A Nam le gusta desde hace años espero que anden ella me gusta para el, Nam es mi mejor amigo desde 3ro de kinder, Siempre estamos juntos y el a sufrido por personas y tiene una vida difícil el es muy buen consejero, Es alguien especial es como mi hermano pequeño.
Saque a Vale de ahí por dos razones, 1:Por qué tenía que hablar de esto con Vale, Y 2:Por qué vi que Tae y iba a decir "Te voy a besar" y Nam estaba ahí le iba a pegar aún no creo que Tae le guste Vale sabiendo que Nam quiere con ella desde hace años.
Pov Vale.
Después nos abrazamos y nos metimos ya estaban los chicos sentados escogieron la película de "Anabell 1", Todos nos sentamos en el piso y compartíamos una cobija 2.
Me senté enfrente de Nam y él me abrazaba y teníamos una cobija y comíamos hamburguesas.
Se preguntarán, ¿Por qué mierda estás así sentada con el Idiopido?, Pues íbamos a ver una peli de terror y les recuerdo que soy muy miedosa y yo les dije que otra y el Idiopido me dijo que nos sentabamos juntos para que no tuviera miedo y me protegiera y pues 9 contra 1 quienes creen que terminó ganado.
Pov Mel.
En un momento voltie y vi a Val y Nam así, Me dió ternura, Ellos dos Ariana bonita pareja el es el más alto de todos y ella la más enana de todos.
Pov Namjoon.
Me gustaba como estaba sentado con Vale, En verdad me gusta.
Pov Vale.
Derrepente empezaron a aparecer y yo me asustaba y Nam me abrazaba y dijo.
-Hey, Tranquila yo siempre te voy a proteger de todo, Nunca dejare que te pase algo-Dijo Nam y me besó en mi cabeza.
-Cuidado donde la tocas ¿O quieres morir?-Dijo Suga.
-Ya callate-Dijo Mel.
Siga se quedó callado que raro, Después vimos la de La niña del aro.
Esa peli me dió mucho miedo, Cuando acabó dijieron.
-Ustedes parecen novios-Dijo Jimin mirándonos.
-Claro que no solo somos amigos, ¿Verdad Idiopido?-Dije.
-Si chaparrita-Dijo Nam.
Mel se nos quedó viendo cómo diciendo si ajá lo que dijan.
Vimos más peliculas y nos subimos a dormir ya después eran las 5:39Am.
Nos dormimos todos juntos.
Los quiero demasiado siempre me hacen reír son unos idiotas y siempre los voy a querer nose por qué Mel dice eso, Nam y yo solo somos amigos.
“Capitulo 15...
Hola de nuevo armys, Que les pareció el nuevo capítulo, Perdón por no publicar tan seguido he dormido demasiado toda la semana ya que mi amigo Andy hace 3 jueves falleció, Y me duele mucho, El era como un hermano siempre me protegió, Era alguien especial en mi vida, Siento un vacío horrible, Y ahora como son vacaciones solo pienso en eso.
Bueno fuera de eso, Espero que les guste, Lo estoy haciendo con mucho amor para todos ustedes, Sigan leyendo los amo Armys.🌞💕”
ESTÁS LEYENDO
💖Mi primer novio💖
Dla nastolatkówSe trata de una chica llamada Valeria, Va en 1er semestre de Preparatoria, Tiene 14 años, Tiene 3 grandes amigos desde 3ro de kinder y tiene un hermano mayor que ella, Sus papas diario trabajan, y su hermano y ella siempre están solos. Vale le pasa...