Sonó mi alarma me levanté y me metí a bañar, Ya pasó 1 semana de noviazgo, Me encanta el, Aunque me siento demasiada rara ya que es mi primer novio.
Cuando salí de bañarme me puse un pantalón roto de las rodillas, Un a playera roja, Me enchine mis pestañas me cepille mi cabello y baje y desayuné un poco de fruta, Subí me lave mis dientes, Me puse tinta para labios, y me llegó un mensaje.
Mensaje.
💕Namjoonie💕
N:Amor ya estoy a fuera.🌻😍
Fin de mensaje.
Me puse rápido mis Adidas negros con blanco y agarre mi mochila y baje corriendo y mi hermano estaba lavando los trastes y dije.
-Ya me voy Alex-Dije dándole un beso en la mejilla.
-Adios te cuidas-Dijo Alex.
Salí de casa y lo ví le dije.
-Hola-Dije.
-Hola princesa-Dijo Nam.
Siento raro que el me dijas apodos y yo solo le dija Namjoonie o Nam.
Nos tomamos de la mano y nos fuimos juntos y dijo.
-¿Entoces a qué hora pasaremos por ustedes?-Dijo Nam.
-Ammmmm como las 8:30-Dije.
-Okey princesa-Dijo Nam.
Si hoy es día de muertos y abra una fiesta de disfraces y iremos ya pedí permiso, Llegamos ala prepa y estaban todos me senté con Suga, Si lo sé antes me sentaba con Nam, Pero desde que andamos Suga se pone muy sobreprotector conmigo, Hacia que se empezó a sentar otra vez conmigo el dia se pasó rápido cuando ví ya era hora de salida y iba caminando con Jin y llego Mel y Fátima y dijieron.
-¿Nos vamos?-Dijo Fátima.
-Claro-Dije.
Nos despedimos y nos fuimos al cc (Centro comercial), Fuimos a buscar Disfrazzes para hoy, Nos vestiremos de súper héroes Haci que iremos a comprar las playeras entramos ala tienda y fuimos a verlas y dije.
-Ya lo tienen-Dije.
-Estoy entre 2-Dijo Mel.
-X2-Dijo Fátima.
-X3-Dije.
-Aver aquel decirnos y decidir va-Dijo Fátima.
-Va primero tu Mel-Dije.
-¿Capitán América o Flash?-Dijo Mel.
-Flash-Dijo Fátima.
-X2-Dije.
-Tu Vale-Dijo Mel.
-¿Mujer maravilla o Súper man?-Dije.
-Tu Fatima-Dije.
-¿Batman o Spiderman?-Dijo Fátima.
-Batman-Dijimos Mel y yo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
💖Mi primer novio💖
Подростковая литератураSe trata de una chica llamada Valeria, Va en 1er semestre de Preparatoria, Tiene 14 años, Tiene 3 grandes amigos desde 3ro de kinder y tiene un hermano mayor que ella, Sus papas diario trabajan, y su hermano y ella siempre están solos. Vale le pasa...