💕Capítulo 5-¿Que te pasa?💕

56 3 3
                                    

Sonó mi alarma, Me levante y tendí mi cama y me metí a a bañar y cuando salí me puse un pantalón negra, Me enchine mis pestañas, Me puse tinta para labios y me estaba cepillado mi cabello y tocaron la puerta y dije.

-Adelate-Dije.

-Hola Val-Dijo Tae.

-Hola Tae-Dije cepillado mi cabello.

-¿Irás ala prepa?-Dijo Tae.

-Si-Dije cepillado mi cabello.

-¿Nos vamos juntos?-Dijo Tae.

-Si, Por favor-Dije sacando una chamarra delgada tipo militar.

-Que bueno que ya estés bien, Bonita no me gusta verte triste como ayer estabas mal-Dijo Tae.

-Gracias-Dije sacando unos converses negro de choclo.

-Te vez mejor hoy-Dijo Tae.

-Pues si, Por que como dice mi hermano solo será por un tiempo-Dije amarrando mi tenis.

Agarre mis cosas y fui abajo estaba Alex.

-Hola bonita-Dijo Alex.

-Hola, Ha el es Tae es un amigo el ya sabe que nos iremos a Corea, Me lo encontré ese día cuando salí, Y me trago a la casa, Tae el es mi hermano mayor Alex-Dije.

-Hola Tae-Dijo Alex.

-Hola Alex-Dijo Tae.

-Bueno ya me voy-Dije.

-Te cuidas te veo en la tarde-Dijo Alex.

-Si adios-Dije.

-Adios Alex-Dijo Tae.

-Adios Tae-Dijo Alex.

Salimos de la casa y empezo a sonar mi iPhone y lo ví que era Suga y dijo Tae.

-No le has dicho, ¿Verdad?-Dijo Tae.

Me quedé callada y el dijo.

-Ayer estaba muy preocudos por ti todos-Dijo Tae.

-Esque no sé cómo decircelo-Dije con los ojos cristalizados.

-Vale, Yo se que es difícil pero les tienes que difícil, Pero ayer encerio Jin estuvo callado, Jungkook no quiso comer y estuvo muy preocupado, Yo y Nam encontramos a Suga llorando-Dijo Tae.

Me sorprendió Jin nunca está callado, Jungkook siempre come y Suga no a llorado por ese idiota.

-Lo siento-Dije y me puse a llorar y el me abrazo.

-Tranquila bonita-Dijo Tae abrazándome.

-Esque ellos nunca hacen eso es muy raro que ellos a estén así-Dije llorando.

-Vale yo sé que es difícil pero la...-Dijo Tae.

-Hola-Dijo XX.

Me separé de Tae y ví a Nam y Melanie.

-Hola Ch...-Dijo Melanie.

-Hola-Dijo Tae y yo.

-¿Estas bien Vale?-Dijo Namjoon.

Empezó a sonar mi celular y ví que era Kook y negué mi cabeza y me puse a llorar y Melanie tomo mi iPhone y Namjoon me abrazó.

-¿Que pasa?-Dijo Nam.

Me tranquilize y llegamos ala prepa y fui al baño a lavarme la cara y entre al salón.

-Vale-Dijieron los 3 gritado.

Y después sentí el frío piso ya que me tiraron, Se levantaron y me levanto Suga y me abrazó y me llevo cargando hasta mi lugar y dijo.

-¿Por que no viniste ayer?-Dijo Jin.

-No me sentia muy bien así que me quedé en mi casa-Dije.

-¿Fue por lo de la de Sarahi?-Dijo Kook.

-Si-Dije.

-¿Por qué no me contestaste mis llamadas ni mensajes, Ni siquiera te has conectado?-Dijo Suga.

Suga se me quedaba viendo a los ojos yo evitaba su mirada nose por que.

-Bien, ¿Que pasa?-Dijo Suga.

-¿Que?-Dije.

Llegó el profesor y siguieron las clases y llegó la hora del recreo y salimos pedí pizza y un jugo, Fuimos donde antier fuimos y estaba tan metida en mis pensamientos y dijieron.

-Vale, ¿Segura que estás bien?-Dijo Jin.

-Si-Dije tratado de sonreír.

No tenía hambre en realidad y dijo Suga.

-¿Por qué no comes?-Dijo Suga.

-No tengo hambre-Dije.

-Vale, ¿Segura que estás bien?-Dijo Kook.

-Me siento un poco mal, Me voy a ir lo siento necesito pensar-Dije levantándome y dejando mis cosas ahi.

Fui al patio trasero me senté debajo de un arbol.

Aún no creo que pronto me iré a Corea, No los quiero dejar los voy a extrañar mucho a todos, Tae a sido muy bueno conmigo.

Derrepente sentí que alguien se sentó alado de mi y volte y ví a Tae, Nam y Mel.

-Ya Vale estoy aqui-Dijo Tae y me abrazó.

-TaeTae, Te juro que trate de decircelo pero no pude-Dijr abrazándolo y llorando.

-Si, Vale yo sé ví todo pero tarde o temprano se lo tendrás que decir alos 3, Están muy preocupados por ti-Dijo Tae.

-Esque te juro que ya se los iba a decir pero no pude, No puedo Tae es muy difícil tú eres el único que sabes no se lo puedo decir.

-Vale, Se lo tienes que decir para que disfrute ahora-Dijo Tae.

-Aver, ¿Que mierda se traen ustedes dos?, ¿Desde cuándo son tan unidos los dos?-Dijo Melanie.

"Capitulo 5, Amigos espero que les guste me estoy esforzando no es fácil ya que voy en 1ro en el 2do semestre de prepa y ya pronto se acabará mi semestre ya pronto pasaré a 2do al 3er semestre y está muy estresante la prepa y según mi carrera está muy facil.

Que les parece como creen que lo tomen la noticia los chicos.

Posiblemente mañana publique otro capítulo.

Voten y comenten amigos Armys los amo💖"

💖Mi primer novio💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora