Después de comer me encerré en mi cuarto y me lave la cara y me puse hacer mi tarea, y después como alas 5:00 escuché a mis papás baje y los vi en el sillón con Alex el trai igual la misma cara de conducción que yo y dije.
-¿Que hacen aquí?-Dije.
-Esque nos dejaron salir temprano ya que mañana iremos de viaje-Dijo Mamá.
-Oya-Dije.
-Les tenemos un noticia-Dijo Papá.
-¿Es buena?-Dijo Alex.
-No tanto para ustedes-Dijo Mamá.
-¿Que pasa?-Dije.
-Bueno nos iremos a Canadá-Dijo Mamá.
Yo y Alex fruncimos el ceño.
-No es por ser grosero, Pero siempre viajan-Dijo Alex.
-Exacto-Dije.
-Esque nos van a trasladar a Corea cuando acabe el ciclo escolar nos iremos a vivir a Canadá-Dijo Papá.
-¡¡¿Que?!!-Dije.
-Lo siento, princesa-Dijo Papá.
-Yo no quiero ir a Corea, Que va a pasar con Jin, Kook y Suga-Dije con los ojos cristalizados.
-Hija solo será por un tiempo regresaremos, Puedes seguir hablando con ellos-Dijo Mamá.
-Resgresaremos, Y quien dice que para eso entonces me seguirán hablando-Dije.
-Mi amor-Dijo Papá.
-Ellos an Sido de mis mejores amistades no los puedo dejar-Dije.
-Se que es difícil pero será por un tiempo princesa, Yo se que ellos te seguirán hablando-Dijo Papá.
-Necesito salir-Dije.
-Vale-Dijo Mamá.
-Necesito estar sola y pensar-Dije.
-Esta bien-Dijo Papá.
Sali de casa y me fui al lago que siempre iba con los chicos, Me gustaba mucho ese lugar, Había mucha tranquilidad, Siempre íbamos cuando nos sentíamos mal no, Siempre veníamos desde la primaria veníamos, Siempre jugabamos.
Fui a un árbol y ví que decía nuestro nombres recuerdo que a este árbol siempre subíamos y una vez escribimos nuestros nombres.
Encerio no se que va a ser de mi sin ellos en verdad los amo demasiado, Yo no soy muy social me cuesta trabajo hablarles alas personas.
Emos pasado tantas cosas juntos.
-¿Vale estás bien?-Dijo XX.
Volteo y era Tae sonreí y me limpia rápidamente las lágrimas se sentó alado de mi y dijo.
-¿Estas así por lo que dijo la estúpida de Sarahi?-Dijo Tae.
-No, Es por otra cosa-Dije.
-Vale, Se que nos acabamos de conocer, Pero puedes contar conmigo si necesitas un hombro en el que llorar o a alguien que abrazar aquí estoy-Dijo Tae.
Lo brazos y me soltó a llora y el me abrazó.
-Tae-Dije sollozando.
-¿Que tienes?, Si quieres puedes contarme lo si no quieres no-Dijo Tae.
Me limpie mis lágrimas y me separé de él y dije.
-Hoy mis papas me dijieron que nos mudarnos a Corea cuando acabe el ciclo escolar-Dije llorando.
-¿Que?-Dijo Tae.
-Si, Pero nose como decírselos a Jin, Kook y Suga, En especial a Suga los amo y nos los quiero dejar e pasado muchas cosas con ellos-Dije llorando.
El me abrazó y estuve llorando un rato más y ya despues me llevo a mi casa entre y me fui a mi cuarto.
Y me queda dormida.
Al siguiente día...
Desperte y baje a despedirme de mis papás me dijeron.
-No te vez bien princesa-Dijo Papá.
-Sera mejor que hoy no vallas ala prepa descansa-Dijo Mamá.
Asentí y di una sonrisa y dije.
-Cuidense-Dije.
-Ustedes igual-Dijo mamá.
-Les cuidamos mucho Alex-Dijo Papá.
Asentímos y se fueron y dijo.
-Ya no estés triste-Dijo Alex.
-Esque sabes que yo no soy muy social, Voy a extrañarlos-Dije llorando.
-Lose pero será solo por un tiempo no te quiero ver triste-Dijo Alex.
Me subí tendí mi cama me cambié y me senté en alado de mi ventana.
Tocaron mi puerta y dije.
-Adelate-Dije.
-Hola-Dijo Tae abriendo la puerta.
-Hola-Dije.
-¿Cómo sigues?-Dijo Tae sentándose alado de mi.
-Ya un poco mejor-Dije.
-¿Que bueno?-Dijo Tae abrazando me.
Empezó a sonar mi iPhone lo tomé y ví que era Suga y apague mi iPhone y vio Tae.
-¿Aun no le has dicho?-Dijo Tae.
-No sé cómo dicercelo-Dije.
-Has hablado con el-Dijo Tae.
-No con ninguno, Me han marcado desde ayer los 3, No les vayas a decir porfa-Dije.
-No te preocupes yo no diré nada-Dijo Tae.
-Lo juras-Dije poniendo mi meñique.
-Lo juro-Dijo Tae enganchado nuestros meñiques.
Después se fue y lo acompañe abajo y volví arriba y me puse a leer un poco mi libro favorito "Cuidades de papel".
Después fui por un bote de 1litro de helado de chocolate y me puse a ver un dorama "Playful Kiss" , Después Alex me llevo pizza a mi cuarto y estuvimos comiendo, Después en la noche me llevo una Taza de chocolate abuelita calientito y una dona.
La pizza es mi comida favorita y el chocolate me pone muy contenta después ví mi cel y eran las 3:48Am apague la TV y acomode mis cosas para ir ala prepa mañana y me acosté.
"Bueno amigos este es el capítulo 4, Espero que les esté gustado, En realidad ami me encanta la pizza es mi comida favorita ❤🍕, Y el chocolate cuando no estoy triste me pone muy imperativa 🍫😂.
Les quiero aclarar algo Melanie y Fátima en verdad existen son mis dos mejores amigas, Y aparte son Armys gracias a Melanie conocí a BTS por eso las pongo❤.
Este Fic's trae algunas cosas reales de mi vida💕.
Los amo amigos gracias por leer los amo"
ESTÁS LEYENDO
💖Mi primer novio💖
Novela JuvenilSe trata de una chica llamada Valeria, Va en 1er semestre de Preparatoria, Tiene 14 años, Tiene 3 grandes amigos desde 3ro de kinder y tiene un hermano mayor que ella, Sus papas diario trabajan, y su hermano y ella siempre están solos. Vale le pasa...