💕Capítulo 25-Chimchim💕

23 2 1
                                    

Después de esa conversación nos fuimos a dormir y descansar, Ya que mañana sería la fiesta de Chimchim y nos desvelariamos con el.

Al otro día.

Fátima se fue temprano y Mel y yo nos quedamos viendo pelis y comiendo y en eso dijo.

-Ahora que sabes que Nam te gusta, ¿Andarás con el?-Dijo Mel.

-Pues si, Ahora entiendo por qué me puse así con Esmeralda-Dije.

-La bebé por fin se enamoró de alguien, Su primer amor-Dijo Mel.

Yo solo sonreí y nos dormimos otro rato después ya cuando vimos era las 6:38Pm y dije.

-Verga son las 5:38-Dije.

-No mames-Dijo Mel.

Se metió a bañar mientras yo sacaba varios ouftis para ver cuál me llevaría y me metí al baño y me bañé salí y eran :25Pm y nos empezamos a arreglamos.

Mel se puso una blusa blanca suelta, Un pantalón oscuro roto de las rodillas, Se enchino las pestañas, Se pintó los labios rosas, Se delineó los ojos y Se puso unas sombras color marrón y se puso unos tenis blancos y Una chamarra tipo militar y se dejó el cabello suelto.

Yo me puse una playera de rayas blancas y rosas, Un pantalon negro roto de la rodilla, Me enchine mis pestañas, Me puse tinta para labios, Y Mel me delineó mis ojos, Me puse unas sobras rositas claro, Me dejé mi cabello suelto, Me puse una chamarra rosa delgada y unos converses rosas pastel de choclo.

-Te vez bonita-Dijo Mel.

-Tu igual-Dije sonriéndole.

Nos tomamos fotos y metí en mi chamarra mi celular, Mi dinero y mis llaves y fuimos al cuarto de Álex y le dije.

-Ya nos vamos-Dije.

-Wow chicas se ven hermosas-Dijo Alex.

-Gracias-Dijimos las dos al mismo tiempo.

-¿Quieren que las lleve?-Dijo Alex.

-No tranquilo-Dije.

-A qué hora voy por ustedes-Dijo Alex.

-Tu dime-Dije.

-Ire ala casa de Andy y cuando esté afuera de la casa de Jimin-Dijo Alex.

-Okey-Dije.

-Me la cuidas Mel-Dijo Alex.

-Calmate celoso-Dijo Mel riendo.

-Tu tampoco deberías de tener novio te lo paso por qué es Suga-Dijo Alex.

-Ya no somos unas bebes-Dijimos al unisolo.

-Para mi si lo son-Dijo Alex.

Yo solo puse los ojos en blanco.

salimos de casa, Fuimos ala parada del bus y llegó el bus y subimos y vi mi iPhone eran las 6:25.

Todo el camino fuimos calladas, Yo sé que Mel me entendia, Estaba nerviosa por que veré hoy a Nam y nose cómo actuar, Que tal si solo está confundido llegamos ala casa de Jimin se escuchaba la música en toda su casa y dije.

-¿Vez a los chicos?-Dije en el odio de Mel.

-No vamos a buscarlos-Dijo Mel agarrando mi brazo y caminando.

Empezamos a caminar y vimos alos chicos y yo solo apreté la mano de Mel y me pare en seco y Mel volteo y dijo.

-Tranquila, Yo estaré contigo actúa normal con el, Como si no se e ubiera confesado-Dijo Mel.

💖Mi primer novio💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora