Hoy es el cumple de el Idiopido y iba a irme aparte obviamente.
Me levanté me bañe, Me puse un jeans negro roto de la rodilla, Una playera negra ajustada que dejaba ver un poco mi estomago, Una chamarra de mezclilla, Me cepille mi cabello y me maquillar y me puse unos Adidas blancos con negro.
Tomé mi mochila me puse mis audiculares y empeze a escuchar música y el regalo de Nam y fui ala parada del bus.
El regalo de Nam era una caja de regalo con pintura negra y fotos de ambos y alas fotos les puse cartulina dejándolas ver cómo de cámara y en el espacio de la cartulina ponía la fecha y un recuerdo de ambos, Adentro le puse unos audífonos, (De abeja :v), Muchas cartas, Muchos dulces y golosinas, Una playera blanca de manga larga, Un pantalón negro roto de las rodillas, Unos converses negros.
Llegué ala escuela y llegué corriendo y estire la caja y dije.
-Feliz cumple Idiopido-Dije abrazándolo.
-Gracias bonita-Dijo Nam.
Pasaron las horas y ya era la última clase ya extrañaba la prepa, Siga dijo.
-Ya me decidi-Dijo Suga susurrando.
Ya sabía de qué hablaba y dije.
-¿Entonces qué decidiste?-Dije susurrando.
-Pues me di cuenta que amo demasiado, Y quiero algo serio con Melanie-Dijo Suga susurrando.
-¡POR FIN!-Dije gritando y sonriendo.
-¿Algo que quiera compartir con la clase Valeria?-Diko el profesor y todos voltearon a verme.
-No disculpe-Dije.
Suga se empezó a reír y seguimos hablando.
-Estoy dispuesto a dejar a Sarahi por ella-Dijo Suga susurrando.
-Eso me parece excelente-Dije susurrando.
-El pedo es que ya no me habla y me evita-Dijo Suga susurrando.
-La neta si a mi me hiciera alguien igual eso yo me pondría igual que ella es obvio-Dije susurrando.
Por fin tocaron el bendito timbre de hora de salida nos fuimos a mi casa Mel, Nam, Tae, Suga y yo.
Estábamos en mi cuarto yo esitaba sentada en el piso Nam en el escritorio, Mel en la ventana y Suga en mi cama y Tae bajo por agua.
Se me ocurrió una gran idea y le di una mirada de cómplice a Suga y el la entendió le mandé un mensaje.
Mensajes.
Yo:solo sígueme la coriente
tengo una idea.👏Suga🍭💖:Está bien.🤔
Fin de mensajes.
Vi que Mel estaba en su celular y me levanté despacio y la puerta estaba abierta y tome la mano de Nam lo salí corriendo y dije.
-Perdon Mel-Dije cerrando la puerta.
-¡¿QUE MIERDA HICISTE?, SABES QUE SUGA A LASTIMADO A MEL, ESE IDIOTA SOLO LA HACE LLORAR, POR QUE ERES TAN ESTUPIDA IMPUSIBLA, PIENSA LAS COSAS ANTES DE HABLAR!-Dijo Nam enojado.
ESTÁS LEYENDO
💖Mi primer novio💖
Подростковая литератураSe trata de una chica llamada Valeria, Va en 1er semestre de Preparatoria, Tiene 14 años, Tiene 3 grandes amigos desde 3ro de kinder y tiene un hermano mayor que ella, Sus papas diario trabajan, y su hermano y ella siempre están solos. Vale le pasa...