×Ultimos capitulos×
Hoy es domingo, Si mañana me voy alas 14:30 hoy quedamos en ir ala casa de Jimin a quedarnos para despedirnos, Haremos una pijamada los 11, Anahí también se volvió del grupo.
Regrese el Lunes en la noche, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes y Sábado me la pasé empacando.
Empeze a empacar las pocas cosas que sobraban solo deje ropa para mañana, Pijama para hoy y Ropa para hoy.
Mire mi cuarto y se veía simplemente vacío, 15 hermosos años pase aquí, Riendo, Jugando y Llorando, Voy a extrañar México, A los chicos solté unas lágrimas.
Mire la hora 20:28 ya me voy a meter a bañar, Mamá vendrá por mi alas 21:00 y iremos a comprar las cosas y llegaremos ala casa de Jimin.
Me metí a bañar y cuando salí me puse mi ropa que trai una polera negra y un pantalón de mezclilla claro rasgado, Me puse mi sudadera negra
Me estaba poniendo último converse rojo y escuché la moto de nam, Agarre rápido mi mochila y salí de mi casa y dije.
-Ya me voy-Dije.
-Si te quiero mañana alas 12:30-Dijo Mamá.
-Te cuidas princesa-Dijo Papá.
-Adios papás-Dije.
-Adios cariño-Dijo Mamá.
-Adios Princesa-Dijo Papá.
Salí corriendo de la casa y lo ví y fui corriendo y enrolle mis piernas en su cintura y el me cargo y me besó y dijo.
-¿Me extrañaste?-Dijo Nam.
-Mucho amor-Dije.
-Yo igual te extrañe princesa-Dijo Nam besándome.
Me bajo y me empeze a poner el casco y dijo.
-Hasta fondoga te vez preciosa-Dijo Nam.
Yo me sonroje y le dije.
-Amor-Dije toda roja.
Me sonrió y nos subimos y fuimos al súper mercado compramos todo lo que nos pidieron los chicos y fuimos ala casa de Jimin llegamos y ya estaban todos y dijieron.
-Ya vamos a ver una película-Dijo Alison.
-Siiiiii-Dije.
-Callate boba-Dijo Mel.
La jale del cabello y ella a mi y dije.
-Sueltame-Dije.
-No tu suéltame primero-Dijo Mel.
Todos reían ya sabía que nos llevamos así despues de un rato empezamos a ver una película la de "La monja" es de terror y comimos pizza cuando acabo dijo.
-Tu novia hoy no prodra dormir-Dijo Jin.
-Si princesa-Dijo Nam.
-Agggg mucha dulzura, Ella es mía Namjoon-Dijo Anahí.
-Vamos a empezar-Dijo Nam parándose.
-Pues ella es mia-Dijo Anahí parandose.
-No empizen-Dijo Tae.
Tae jalo a Anahí y la sento en su regazo y Anahí se puso roja y dijieron.
-¿Jugamos botella?-Dijo Alison.
-Siiiiii-Dijimos Anahi, Fátima, Mel, Yuritxi y yo.
-Vien voy por una botella-Dijo Jin.
-Vacia-Dije.
ESTÁS LEYENDO
💖Mi primer novio💖
Fiksi RemajaSe trata de una chica llamada Valeria, Va en 1er semestre de Preparatoria, Tiene 14 años, Tiene 3 grandes amigos desde 3ro de kinder y tiene un hermano mayor que ella, Sus papas diario trabajan, y su hermano y ella siempre están solos. Vale le pasa...