-Asi que ya son novios-Dijo Suga.
Llegó el profesor ufff me salve nose cómo se lo diré a Suga, El es muy celoso, También nose cómo se lo diré a Álex y a mis papás.
No les pasa que cuando quieren que el tiempo vaya lento se va rápido, Y cuando quieren que el tiempo vaya rápido va lento, Bueno pues a mí sí, No quería que acabara las por Siga y derrepente tocaron la campana y Suga se acercó y dijo.
-Podemos hablar-Dijo Suga.
-Si claro-Dije.
-Nosotros nos vamos-Dijo Jin.
Y se fueron todos menos Nam y dijo.
-Suga yo...-Dijo Nam.
-Nam déjame arreglar esto a mi por favor-Dije.
-Esta bien princesa-Dijo Nam y salió del salón.
Suga me miró serio está enojado y dijo.
-Hay algo que quieras decirme-Dijo Suga.
Me siento mal, Le estado mintiendo a mi mejor amigo y yo sé que está mal lo lastimo suspiré y dije.
-Suga, Perdón-Dije cabibaja-Te estado mintiendo.
-Vale, Eres mi mejor amiga desde los 5 años, Y me duele que me mientas, Yo siempre te voy apoyar en todo siempre te voy a perdonar-Dijo Suga.
-Gracias Suga-Dije abrazándolo.
El me abrazó y cuando nos separamos dijo.
-¿Y bien?-Dijo Suga.
-Bueno esque después de ese dia que se me confesó estuve con Mel y Fátima ya sabes noche de chicas, Entonces llegaron ala conclusión de que Nam me gusta, Entonces en la fiesta de Jimin, Nam y yo nos confesamos ese día estuvimos juntos cuando me desaparecí, Y me propuso tener una cita y tuvimos una cita, Y nos contamos un secreto, Desde ese día empezó a comportarse muy cariñoso y pues hace rato se me declaro y pues acepte-Dije.
Suspiró Siga y dijo.
-¿Todo eso pasó?-Dijo Suga.
-Si-Dije.
-Que bien enana-Dijo Suga.
-¿Que?, ¿No te enojas?-Dije.
-Vale...-Dijo tomando mis manos-Se me hace muy pronto, Pero pues quiero que sepas que tu felicidad es la mía, Me duele al saber que tienes tú primer novio por qué significa que estás creciendo, Perdón si soy muy sobreprotector pero no quiero que te lastimen, Siempre serás la niñita que conocí cuando tenía 5 años, La niña dulce que siempre me saco una sonrisa, Eres muy diferente y graciosa, Espero que no me cambies cuando te vayas a Corea-Dijo Suga.
-Suga...-Dije mirándolo a los ojos-Siempre serás mi mejor amigo, El que me pegaba mocos en mi ropa, El que dormía conmigo cuando le tenía miedo o estaba triste, Mi hermanito, El niño que comió en la misma mesa que yo, Con el que jugaba a las muñecas, Carritos, Comidita y Luchitas, Aún recuerdo cuando tenía 6 años y me enseñaste a jugar Basquet, Me enseñaste a jugar Play, Por ti empeze a ver programas de niños, Amo los super héroes por ti, Siempre serás el tarado que me pegó chicle en mi cabello y me lo cortaron por ti, El niño que se comía mis crayolas, El niño que comía galletas a escondidas, El niño que vía pelis todos los fines de semana, El que me consolaba cuando lloraba, El que me ayudó a superar mis miedos, Cres que te voy a cambiar, Nunca encontraré alguien como tú, Siempre seremos mejores amigos-Dije con los ojos cristalizados.
Me da tristeza todi esto me abrazo y yo a él y me dijo.
-Vamos afuera-Dijo Suga.
-Si-Dije.
ESTÁS LEYENDO
💖Mi primer novio💖
Teen FictionSe trata de una chica llamada Valeria, Va en 1er semestre de Preparatoria, Tiene 14 años, Tiene 3 grandes amigos desde 3ro de kinder y tiene un hermano mayor que ella, Sus papas diario trabajan, y su hermano y ella siempre están solos. Vale le pasa...