Capitulo 10

299 42 2
                                    



Patricia terminó de limpiar los trastes y se secó las manos con un pequeño pañuelo que estaba a la izquierda de la ventana.

—Mamá

Patty lo miró cuando apareció en frente de ella —¿Si?

—¿Puedo ir a casa de un amigo?


—Claro que puedes ir para donde Erick, solo no lle-


—No mamá, no es para donde Erick — Patricia frunció el ceño cruzándose de brazos—Es para donde Yoandri.


—¿Tu nuevo amigo?—Joel asintió —¿sabes donde vive?¿a caso ya lo conozco?¿por qué ya no hablas con Erick? Y-



—Mamá! Espérate que responda— la interrumpió —Si Yoandri es mi nuevo amigo, ayer me dio la dirección de su casa y queda un poco cerca de la escuela, además si me llevas lo conocerás.


—Si Joel, pero no me respondiste el ¿porqué? Sobre Erick, hace unas semanas que no lo veo venir aquí y tú te la pasas en tu habitación sin tampoco ir a su casa.


Joel se pasó las manos por la cabeza antes de contestar.


—No pasa nada, sol-


—Hola patty— Erick entró a la casa y  la abrazó luego de saludarla.


—Mi niño—dijo devolviéndole el abrazo — justo estábamos hablando de ti.


Joel seguía un poco confundido, no porque entro a la casa así nada más, ya que eso es bastante normal desde que se conocen, sino porque ellos no hablan ¿y entra como si nada así nada más ?


—¿si?— Erick miró a Joel —pues vine para robármelo a la habitación.


Después de ese comentario, Erick agarró el brazo de Joel, subieron las escaleras y entraron en la habitación de este.


Una vez dentro de la habitación Joel se cruzó de brazos y lo miró.




Si que tenían que hablar.

Atrápame -Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora