Tres días desde que Erick está enojado con Joel.
Era la hora del receso y como siempre, estaban en el patio. Erick y Chris sentados en unos de los pocos bancos cerca.
Erick estaba observando a Joel y Yoandri que estaban en el mismo árbol de siempre. Mismo árbol que Erick y Joel se han sentado juntos.
Bufó al ver a Yoandri dirigirle una rápida mirada para luego acercarse al oído de Joel.
—Erick— lo llamó Christopher —Hoy traje mucha pizza ¿quieres?
El ojiverde negó sin mirarlo.
—No tengo hambre.
—Bien.
Christopher le dio solo una mordida a su pizza, porque luego se levantó guardando la pizza y tomando su bulto junto con el de Erick, el cual no había sido tocado desde que se sentaron.
Haló al ojiverde y lo volteó acercándosele mientras le miraba el rostro, colocó sus manos en sus mejillas y se le acercó más hasta que sus narices rozaran.
Erick abrió los ojos como platos, sintiendo como sus mejillas se calentaban.
—¿Chris?
El castaño no respondió y se le quedó mirando por unos largos segundos.
—Er —respondió —¿Te parece si vamos a la cafetería?
—¿Eh? P-pero-
—Aquí no hace un buen clima— le sonrió.
No esperó su respuesta y comenzó a caminar hacia dentro, con un Erick sonrojado sin mirar a otro lugar.
Cuando llegaron, fueron hasta una de las pocas mesas que estaban vacías y Chris volvió a sacar su pizza.
—Ten— le puso dos pedazos en un pequeño plato que trajo. Después saco la comida de Erick poniéndola enfrente de él.
Erick se relajó olvidando lo de hace unos minutos al observar la comida enfrente de él.
—Chris.
—¿Si?
—¿Por qué solo me diste dos pedazos si tú madre me dijo que me mandó tres?
Christopher se quedó callado y luego se encogió de hombros.
—En las clases de historia me da mucha hambre.
||||||||||||||||||||||
Hola!
ESTÁS LEYENDO
Atrápame -Joerick
Fanfiction-Joel ¿me atraparás?- preguntó el ojiverde mirándole Joel asintió en repuesta -Claro -Esta bien - Erick Sonrió y se volteó, cerró los ojos suspirando para luego dejarse caer -Oh Mira - dijo Joel mirando un pequeño gatito, se acercó agarrándole en...