El día que Erick y Joel se conocieron.
El pequeño niño de siete años se sienta al lado de su prima y comienza a jugar con sus dedos viendo a algunas enfermeras pasar.
Están en el hospital, esperando en la sala de emergencias a que su tía llegue de resección. Su primita se tragó una moneda.
En frente de ellos están las camillas tapadas por unas cortinas azules.
Joel ve como una enfermera se acerca, abre la cortina que queda justo delante de él y comienza a revisar al niño que está ahí. También hay una señora sentada a un lado. Parece ser su mamá.
Joel se queda observándolo y luego de unos minutos hala a su prima del brazo.
—Sam.
—¿Sí Joe?
—¿Por qué ese niño es tan lindo?
La adolescente miró al niño que su primito le decía y se encogió de hombros.
—Creo que su mamá le puso mucha azúcar.
—¿Y miel?— Sam asintió.
Vieron a su tía acercarse desde lejos así que se levantaron.
—¿Tienen hambre? Vamos a durar un poco.
Los dos asintieron. Su tía les dijo que esperaran en los asientas para ir a buscarles algo de comer, así que se volvieron a sentar.
Joel volvió a mirar al niño y notó que la señora ya no estaba, solo una enfermera poniéndole la mano en la frente.
—¿Esta aburrido? — Joel frunció el ceño pensando en voz alta — Debería jugar con él.
Se levantó del asiento siendo ignorado por la adolescente que estaba dentro de un aparato. Caminó hasta el niño manteniéndose un poco alejado.
La enfermera retiró un pequeño tubo y se fue.
—¿Quieres jugar?
El ojiverde lo miró y sonrió.
—Hola soy Eri.
Joel sonrió terminando de acercarse.
—Yo soy Joel — lo miró durante un momento — Eri ¿por qué eres tan lindo?
El niño comenzó a reír.
—No te entendí pero ¿que vamos a jugar?
—Joe, voy al baño ¿puedes es-
A su lado no estaba El Niño pequeño con rizos, sino otro chico de su edad que parecía estar nervioso.
—¿Donde está mi primo?
El chico la miró confundido.
—No se de que habla.
—Ahí estaba mi primo ¿donde está?
Extrañado miró a otro lado y luego volvió a mirarla.
—¿Es el que está con mi hermanito?
Sam miró a su dirección y lo encontró riendo de algo con el niño "lindo" que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame -Joerick
Fanfiction-Joel ¿me atraparás?- preguntó el ojiverde mirándole Joel asintió en repuesta -Claro -Esta bien - Erick Sonrió y se volteó, cerró los ojos suspirando para luego dejarse caer -Oh Mira - dijo Joel mirando un pequeño gatito, se acercó agarrándole en...