Erick invitó a Chris a su casa ese día.Christopher le pidió permiso a su madre en la hora de la salida, quedando en pasar a buscarlo.
Cuando llegaron a la casa, Erick tiró la mochila en el sofá. Christopher se encogió de hombros y lanzó su mochila también, a pesar de que era su primera vez ahí.
—Dios ¿puedes creerlo Chris? — preguntó cruzándose de brazos mientras iba a la cocina para buscar algo de comer, siendo perseguido por el nombrado.
—¿El qué? — Chris agarró unas galletas de chocolate que estaban encima de la barra.
Sin preguntar, empezó a comérsela.
—¡Le contó un secreto a Yoandri y a mi no!— abrió el frigerador y buscó el helado que había escondido para que Tyler no se lo comiera. — yo aún no puedo creerlo.
Caminaron a la sala y se sentaron en el sofá.
—Ah, hablas de Joel — subió sus piernas en el sofá — es entendible.
Erick frunció el ceño comiendo más helado.
— Es que, yo lo c-
— Hola Er, Joel — Tyler llega interrumpiéndolo. Se detiene a punto de ir a la cocina y mira al chico en el sofá frunciendo el ceño. No es Joel.—¿Nuevo amigo?
Chris lo mira comiéndose la última galleta.
— Sí. Es Chris— le responde sonriendo.
Tyler asiente y vuelve a tomar su camino.
—Ah ¿Joel viene más tarde?
—Tu hermano es maleducado — dice Chris al ver que no lo saludó.
—¿Quién es Joel?— Erick mira al castaño con una mueca. Chris niega suspirando, entonces le quita el helado de las manos.
Tyler abre los ojos y corre hasta su hermano.
—¿Discutiste con Joel?
—No se de que me hablas.
—Está enojado con él. — Chris responde sin mirarlo.
Tyler busca su celular en el bolsillo trasero de su pantalón y marca al número rápidamente.
—Oye Sam— dice una vez que contestan, poniendo una mano en su cintura.
—¿Ya eres novio de Sam?— pregunta mirándolo. Su hermano lo manda hacer silencio asintiendo.
-¿Sí mi idiota amargura?- escucha del otro lado de la línea
—¿Sabias que Erick y Joel no se hablan?— se da la vuelta para comenzar a caminar a su habitación.— Sí ¡Estoy igual! ¿Cómo creerlo si parecían hasta esposos?
Erick mira a Chris con emoción en sus ojos.
—¡Tyler y Sam ya son novios! — se levanta del sofá — Vamos Chris, tenemos que decirle a J- Un momento, yo no lo conozco.
Vuelve a sentarse al recordar la situación.
Chris lo mira y deja lo poco que queda de helado sonriéndole.
—¿Que te parece si vemos una película de terror y luego jugamos algo?— Erick asiente de acuerdo.
[•••]
—¡Joel! — Sam entra en su habitación mirándolo con los ojos bien abiertos, sosteniendo su celular en una mano. Joel frunce el ceño viéndola rara. — ¿Como es eso de que no hablas con Er?
— No se. — se encoge de hombros.
Sam lo mira haciendo carita.
—Cuentaaa.
Vuelve a encogerse de hombros.
— Le dije algo a Yoyo y a él no.
Sam sonríe y vuelve a ponerse su celular en el oído.
— Parece que le dijo algo a un niño y a Er no le gustó.— se va se su habitación sin decirle nada más.
Joel se queda mirando por donde se fue con el ceño fruncido.
—Siempre supe que estaba loca.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame -Joerick
Fanfiction-Joel ¿me atraparás?- preguntó el ojiverde mirándole Joel asintió en repuesta -Claro -Esta bien - Erick Sonrió y se volteó, cerró los ojos suspirando para luego dejarse caer -Oh Mira - dijo Joel mirando un pequeño gatito, se acercó agarrándole en...