Capitulo 14

223 22 0
                                    



—Erick— Chris pasó una mano frente a los ojos del chico.

El chico no respondió, lo que hizo que Chris se confundiera un poco.

—Hey!

Sin respuestas.

—¡Erick!

Aún no.

—¡Colón— lo meneó.

Igual.

Chris pensó un poco — ¡Joel está con u-

—¿Qué?— Erick saltó de la silla mirando para todos lados confundido, pero solo se encontró con el salón vacío aparte de Chris y él— ¿Que pasa?¿Que pasó?

Christopher negó.

— Nada, solo te perdiste durante cuatro años y en el transcurso Joel se casó con Yoandri luego murió pero se convirtió en zombie entonces ya no queda nada y lo que ves no es a mí de ahora sino yo del pasad~¡Oye!

Christopher se quejó sobándose donde el menor le había pegado.

— Deberías dejar de estar viendo The Walking Dead, ya te está haciendo efecto.

Erick rodó los ojos al escuchar sus quejas y caminaron fuera del salón para ir al patio por el receso.

Desde lo qué pasó hace tres días Erick no deja de sonrojarse cada vez que choca la mirada con Joel, porque hasta se queda mirándolo en clases.



— Ay ya, es el reto— le dijo — vamos, besa a Er.

Con nervios los dos se dieron una mirada y se sonrieron torcidamente.

—Bueno...

—Está bien...

Los dos se acercan quedando en medio del círculo que habían hecho, se miraron por unos segundos y luego Joel lo besó. Inmediatamente pegó sus labios con los de Erick se separó.

— Ya está — dijo mirando a Chris.

Christopher frunció el ceño.

—Alto Alto Alto, eso no fue un beso, así que no vale

— ¿Qué? Claro que sí— se defendió Joel.

—Haber, ¿Quieres que te enseñe?— inmediatamente Chris hizo esa pregunta Erick lo fulminó con la mirada.

Joel Hizo una mueca— No, iuhg.

— Bien, pues bésalo. Quiero decir de verdad, con lengüita—Joel y Erick se sonrojaron— ¿Acaso no han dado su primer beso?

No hizo falta responderle, Chris entendió cuando se pusieron más rojos aún.

Entonces, Joel volvió a acercarse a Erick y lo miró a los ojos igual que este a él.

Y de manera torpe se fueron acercando y lo besó. Los dos movían sus labios torpemente pero luego de unos segundos iban agarrando el ritmo, porque no, no se separaron de una vez, y cuando lo hicieron, fue porque Chris los separó.


Erick se sonrojó recordando el momento, porque ese momento pasa cada dos minutos por su cabeza.


Cuando miró al frente ya en el patio, vio a Joel y a Yoandri sentados debajo del árbol, pero los dos tenían el rostro demasiado pegado.


Entonces Erick frunció el ceño—¿Que?¿ que cree que hace?


Molesto, se adelantó hasta el árbol donde estaban esos dos.


—Creo que no debí poner aquel reto— suspiró Christopher y luego lo siguió.


Que creen que están haciendo?— se paró en medio de los dos empujando a Joel mientras miraba a Yoyo y luego a Joel.


Yoyo apartó la mirada, se le notaban las mejillas rojas.

—Solo le estaba diciendo un secreto— dijo Joel con el ceño fruncido.

—¿Y por que no me lo dices a mi?

—Es un secreto entre Yoyo y yo.

Erick lo miró. Chris llegó.

—Bien— agarró el brazo de Chris — vámonos Chris.















Buenas!!

Atrápame -Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora