—¿Entonces Eri va a vivir cerca?Sam asintió mirando por la ventana junto a su primo como Patricia y la mamá del ojiverde conversaban.
La señora Daysi estuvo buscando un nuevo lugar para instalarse, un nuevo ambiente. Joel logró convencer a su madre para que le platicara de casas cerca, mientras el ojiverde de ahora casi 10 años de edad, la convenció de mudarse cerca.
Hace dos años, en el hospital, Erick estuvo interno por diez días y la primita de Joel por casi un mes. Patricia y Daysi terminaron intercambiando números para ponerlos en contacto.
Unos cuantos meses después, los dos ya habían cumplido 10 años y hoy, Joel pidió permiso para tener una pijamada con el ojiverde.
—Ya son las diez ¿aún quieren ver otra película?
Los dos asintieron hacia la madre del ojiverde.
Daysi colocó otra y se despidió con un beso y buenas noches.
—¿Sabes? Ayer vi a mi hermano regalándole muchas muchas flores a Sam.
—¿Ah? Ella dijo que las había comprado.
Erick se río — ¿le crees?
Joel abrazó al ojiverde viendo la pantalla del televisor.— No, ella no compraría algo solo porque sí.
Cuando la película iba por la mitad, Erick se quedó dormido. Joel lo observo por un rato y luego se encogió de hombros sonriendo, se acercó al ojiverde y le dio un pequeño pico en los labios.
—¿Por qué eres tan lindo?
Preguntó antes de quedarse dormido.
A los doce años, ambos pudieron convencer a sus madres para ir de campamento juntos por tres días.
En el primer día Erick se calló subiendo una pequeña montaña con su mamá, Joel no paró de reírse durante el resto del día. Al siguiente día, hicieron una parada en un pequeño río, y cuando se acercaba la noche los pequeños decidieron hacerles broma a Sam y Tyler.
Cuando decidieron que ya era la hora de dormir, Erick y Joel se durmieron juntos, inventando cada uno un cuento.
—¡Y el oso resultó ser Danna!
Erick frunció el ceño ante el final de la historia del de rizos.
—¿La niña que me regaló las uvas?— Joel asintió riéndose — No es divertido, me cae bien. Me regaló comida.
Joel dejó de reírse y se encogió de hombros. — Bueno.
Joel se volteó y se quedó así por unos minutos. —Yo te regalo más que ella.
Le dijo volteando a mirarlo, pero Erick ya se había dormido.
Joel pasó sus dedos por el rostro de aquel ojiverde y luego se acercó a dejar un pico en los labios ajenos.
—No deberías aumentar tu lindura, es demasiado ya.
—¿Qué?
El de pelo rizado se asustó y lo miró a los ojos, pero seguía durmiendo. Se dio la vuelta buscando el ruido y se encontró con su prima y el hermano de Erick con los ojos bien abiertos.
Iba a decir algo pero lo interrumpieron.
—Te prometemos-
—Que somos una tumba.
[14 años]
El timbre del receso suena y Yoandri se levanta esperando a los demás.
—Vamos— dice Joel.
—Pero ellos-
—Parece que están viajando— dijo al ver a Chris con la mirada en un sacapuntas y a Erick mirando al suelo — Además, nos alcanzarán pronto.
Yoandri asintió y lo siguió, para cuando al salir de sentaran debajo del gran árbol.
Yoyo lo miró por un momento con las mejillas rojas. — Joe yo-
—Sí— abrió su lonchera —Sé que te gusto pero — su mirada se debió hacia la izquierda, un poco para abajo, notando que Chris y Erick estaban saliendo. Parece que terminaron de soñar.
Se acercó un poco a Yoandri y le susurró en el oído — Eres muy amable, pero a mi me gusta Erick.
Yoyo apartó la mirada con las mejillas demasiadas rojas. Los otros dos ya estaban cerca, sin embargo, Erick llego primero.
Erick los miró con el ceño fruncido, a lo que Joel.
—Solo le estaba diciendo un secreto— dijo con el ceño fruncido.
—¿Y por que no me lo dices a mi?
—Es un secreto entre Yoyo y yo.
Erick lo miró. Chris llegó.
—Bien— agarró el brazo de Chris — vámonos Chris.
Yoyo los observo irse. — Eri-
—Se le pasará.— le sonrió. —Es así desde que lo conozco...
Asintió y volvió a comer de su almuerzo.
Al menos tendría la amistad de Joe. Pensó.
Volvió a mirar a Chris y a Erick — pero ¿y si un día no se le pasa?
Joel no logró escucharlo.
:)
¿Feliz navidad?
ESTÁS LEYENDO
Atrápame -Joerick
Fiksi Penggemar-Joel ¿me atraparás?- preguntó el ojiverde mirándole Joel asintió en repuesta -Claro -Esta bien - Erick Sonrió y se volteó, cerró los ojos suspirando para luego dejarse caer -Oh Mira - dijo Joel mirando un pequeño gatito, se acercó agarrándole en...