Capitulo 18

203 20 2
                                    

Erick se restregó los ojos levantándose de la cama. Eran las 4 para las cinco en un sábado y su tarde había sido para descansar el cuerpo.


Salió de su habitación y baja las escaleras, va hasta la cocina y toma dos galletas de oreos que encuentra.


Tiene hambre.


Su hermano entra buscando un vaso de agua. No tiene camisa y está bien peinado, como si fuera a salir.


—¿Para donde vas?—le pregunta. Tyler bebe su segundo vaso y lo mira.


—¿Que carajos haces en pijama? Tenemos que irnos en una hora.


—¿Irnos? —Frunció el ceño.


Tyler no le respondió ya que salió de manera rápida de la cocina, justo cuando su madre entraba.


Estaba más calmada que Tyler y por lo visto ya estaba arreglada.


Erick acabó de comerse el primer paquete y abrió el segundo.



—¿Tendremos una visita para donde la abuela o algo?



—No, tu hermano y Sam ya hablaron de su relación a  sus padres hace unos días y hoy tendremos una cena con sus padres.


Erick abrió los ojos como platos atorandose con las galletas.



—P-pero Sam vive con Joel y-y s-sus pa-


—Sus padres llegaron ayer y se están quedando en la casa de Patricia, así que vamos a cenar todos juntos allá—Se voltea a mirarlo—¿Por qué aún no estás listo, Brian?


Erick toma otra galleta y corre hacia su habitación.


Tiene que ir a la casa de Joel, tiene que ver a Joel y seguro tendrá que dirigirle la palabra a Joel.


Y él está enojado y también es el que siempre va a disculparse. ¡Pero él tiene razón!


Necesita ayuda.


Vuelve a salir de su habitación, pero esta vez se dirige a través del pasillo a la habitación de su madre. La abre con cuidado notando que aún no ha subido y entra.


Toma el celular que se encuentra en la mesita de luz al lado de la cama. Siempre lo suele poner ahí.


Bien, el contacto está junto a los primeros.


Marca el número y espera a que atiendan.


—Hola, D-


—Hola, Yenny. Me preguntaba si Chris podría venir a dormir en mi casa hoy, lo qué pasa es que tenemos que terminar un trabajo que es para el lunes y mañana no podré. Espero y no se le haya olvidado mencionárselo, lo estuve esperando hace dos horas.

Al menos él pudo entenderse.

—Oh, no me lo había dicho, pero está bien —la escucha reír — Llegamos en unos minutos.


—Gracias.

Ahora solo tiene que esperar a Chris.



—¡Erick apúrate!


Y también se tiene que ir alistando.


















||||||||||||||||||

Hola!

Atrápame -Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora