El hermano de mi amiga

1K 44 9
                                    

Richard (28 años)
Christopher  (20 años)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El hermano menor de Annie llegó de visita hace unas horas, está aprovechando sus vacaciones para pasar más tiempo con su hermana y de paso está arruinando mis planes.

Ella es una muy buena amiga, pero nuestra relación va más allá, no somos novios, pero si uno necesita la compañía del otro en la cama no nos negamos.

En estas semanas estuve ocupado en el trabajo y tengo un par de días libres en los que pensaba estar todo el día en la cama con Annie, pero tuvo que llegar su querido hermanito.

Al parecer saldrán porque Annie va de un lado a otro en su habitación, está desnuda y la tentación crece en mi con cada segundo que paso viendo su cuerpo.

- ¿A donde irán? - pregunto desde su cama, sin despegar mi mirada de ella y viendo a detalle como se coloca cada una de sus prendas.

- Yo iré sola, iré a casa de una amiga del trabajo.

- ¿De quién? - es estúpido preguntar esto como si tuviéramos una relación pero necesito saber.

- No la conoces, entró a trabajar hace unos días, iré a explicarle como va el proyecto que nos asignaron y a terminarlo, tal vez no llegue a dormir. - termina de ponerse los zapatos y toma su bolso.

- Y que planeas que haga solo todo el día. - La veo salir y la sigo hasta la puerta principal.

- Podrías cuidar a Christopher por mi, trata de que se sienta cómodo aquí y podrías por favor hacerle algo de comer.

- ¡Tiene veinte años! - me quejo - ya no es un niño cómo para tener que cuidarlo y hacerle de comer.

- Cierto, pero lo harás porque te lo estoy pidiendo yo, no porque él lo necesite. - sale de la casa y me deja con la palabra en la boca.

- ¡Te odio! - le grito cuando está a punto de subir a su auto, me ignora y se va.

Vuelvo a entrar y me llevo la sorpresa de ver a Chris bajar vistiendo una pequeña falda de tablas color azul pastel,  que mientras baja dando saltitos se levanta un poco y deja a mi vista el hermoso panorama de sus diminutas bragas negras, y una camiseta gris que dice "i need you, daddy".

- Por fin se fue,- suelta un suspiro y se recarga en la baranda de las escaleras, al final de estas - ya me siento libre.

- ¿A qué te refieres? - se me dificulta hablar un poco porque después de ver su redondo trasero ser cubierto por esa faldita, mi pene empieza a reaccionar.

- A ella no le gusta que me vista así, dice que sólo las mujeres pueden usar faldas.

- A mi me parece que te queda bien.

- Gracias, Rich - me sonríe y se acerca a mi lentamente - ¿necesitas que te ayude?

- ¿Ayudarme? ¿En qué?

- No creas que no noté como la buscabas para un polvo.

- Eres muy observador.

- Si, y también noté como tu amiguito se alegraba cuando viste lo que hay debajo de mi falda.

- No soy gay.

- Te excitaste viéndome así que creo que si lo eres.

- No lo creo.

- Entonces déjame demostrarte como se siente el sexo entre dos chicos y luego me dices si te gusta, además sé que ella no volverá a tocarte porque está saliendo con alguien, déjame ayudarte. - enrieda sus brazos en mi cuello y me acerca a él, lame mis labios pero me resisto a caer en su juego.

Smut oreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora