Richard (23 años)
Christopher (20 años)*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cuando mi padre supo que era gay me echó de su casa y sólo me llevé lo que traía puesto, el celular me sirvió por 3 semanas y después lo bloqueó, creo que eso de desheredarme lo dijo en serio.
Mi primera opción fue ir a la cafetería de la mamá de Zabdiel esperando que ellos puedan ayudarme, él era mi novio, pero ese día lo vi con un chico, él le acariciaba la mejilla mientras el otro le sonreía. Noemí sólo me dijo que Zabdiel dijo que habíamos terminado y él era su nuevo novio.
Ahí mismo conocí a Richard un chico que trabajaba a medio tiempo con Noemí, él estudiaba en la misma Universidad que nosotros y era testigo de que la relación que teníamos no había terminado, o al menos no hasta ese momento.
Él me ayudó, en ese momento estaba terminando su turno y le dijo a Noemí que fui a visitarlo a él y no a Zabdiel.
Le conté lo que había pasado y porque estaba ahí, dijo que podía quedarme en su casa, me ayudó mucho desde entonces.
Han pasado 2 años.
Después de 6 meses desde que empecé a vivir con Rich, mamá logró contactarme, como agradecimiento le regaló un departamento y mensualmente nos envía dinero a modo de una pensión.
Richard terminó de estudiar y ahora trabaja en una de las empresas del señor Colón, yo estoy en mi último año de arquitectura y parece que por mis buenas notas también conseguiré un buen puesto en la misma empresa.
Vivimos medianamente cómodos, porque prefiero ahorrar el dinero para cuando lo necesitemos.
Ahora mismo nos encontramos en un bar, hace unas semanas Richard terminó con su novia y ésta es la tercera vez que viene a beber por ella. La encontró en la cama con otro chico, al parecer era un amigo suyo y creo que eso le dolió más.
Si tan sólo supiera lo mucho que me gusta y que yo daría lo que fuera por estar con él.
Pero eso no pasará porque Richard es el tipo más heterosexual que conozco.
- No me duele por ella, ya presentía que me haría algo así, lo que me duele es que él no fue tan hombre de decirme que estaba saliendo con mi novia y lo peor es que se atrevía a llamarme "amigo".
He de admitir que su amigo tampoco estaba tan mal, pero nada se compara con semejante Dios griego que es Richard.
- Ya deja de beber por ellos, mejor celebremos que eres soltero y puedes hacer lo que te de la gana y acostarte con quien quieras. - elígeme a mi por favor.
- Tienes razón, pero ahora sólo quiero ir a casa y ver unas cuantas películas con la única persona que sé que nunca me va a fallar.
- ¿Tu mamá?
- No idiota, tú. - le da el último trago a lo que fuera que estaba tomando y después de pagar nos dirigimos al departamento.
Llegamos y lo primero que hace es quitarme la chaqueta para después abrazarme por la espalda, coloca sus brazos al rededor de mi cintura y se pega a mi, puedo sentir su miembro ligeramente erecto y eso causa una corriente en mi cuerpo que va directo a mi pene empezando a ponerse duro.
- No sabes las ganas que tengo de entrar en tu delicioso cuerpo y hacerte gritar hasta que los vecinos se quejen de nosotros. - susurra en mi oído.
- Ri-rich - gimo porque empuja su pelvis rozando rítmicamente mi trasero con su polla.
- Necesito saber que también quieres esto, dulzura.
- S-si, quiero que m-me hagas tuyo. - pego más mi trasero a su erección y suelta un jadeo en mi nuca que hace que se me erice la piel.