Richard (23 años)
Christopher (23 años)*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡Hola hola holaaa! - saludo a la cámara y Chris se ríe a un costado.
- Siempre creí que debías de tener otro saludo.
- Oh, cállate, me amabas. - le lanzo un almohada y él ríe con más fuerza.
- Deberías explicar de que va esto.
- Eso estaba por hacer. Bueno se preguntarán QUÉ RAYOS HACE CHRISTOPHER EN ESTE SET, ES DECIR MI CAMA - grito haciendo voces raras y movimientos exagerados.- pues resulta que hace unos días nos reunimos con unos amigos que tenemos en común y pues estábamos en un juego muy divertido de "Yo nunca" y he terminado perdiendo.
- Si y no sé porque me metieron aquí si el castigo era para él, no para mi. - le lanzo otra almohada y esta le cae en la cara haciéndolo reír al instante.
- Cállate, bien, el castigo consistía en pasarveinticuatrohorasjuntos. - sonreí lo más tierno que me salió.
- Ese no era el castigo, no mientas, sólo dices eso porque quieres estar conmigo todo el día.
Pues tiene razón, para nadie, ni siquiera para el más despistado de mis seguidores era un secreto que yo aún amo a Chris y que si se me da la oportunidad volvería con él, terminamos relativamente bien y fue por un problema de distancia y horarios así que supongo que no afectó mucho nuestra relación de amigos.
- Okey okey, el castigo era grabar un tag, así que esto es EL TAG DEL EX NOVIO, que más parece un tag del sexo pero pues que le vamos a hacer.
Hicimos movimientos raros y al final terminamos cayendo en la cama.- Estás preguntas nos las hicieron nuestros amigos así que por eso es un reto, esos chicos están locos y más Erick.- aclaró con una sonrisa.
- Bien, empecemos esto, tengo sueño.
- PRIMERA PREGUNTA - gritó cuando estaba bostezando.
- No grites, sólo tienes permitido gritar mi nombre en las noches - ahora fue su turno de lanzarme una almohada.
- Eres un puerco, bueno la pregunta es de Joel, mira su letra es inconfundible - mostró el papel con la pregunta de Joel a la cámara y luego me miró - ¿cuando fue la última vez que tuviste una erección por un beso?
Comencé a reirme demasiado, todas sus preguntas tenían que ver con algo sexual, era más que obvio, mis seguidores son muy abiertos de mente, al menos la mayoría, así que no me preocupo mucho.
- Amigo, mi época de precoz pasó hace mucho, era un adolescente hormonado, pero mi última erección por ese motivo fue cuando tuvimos nuestra primera vez - le guiño un ojo Chris - ¿recuerdas que casi me violas?, TE APROVECHASTE DE MI SÓLO PORQUE ME VISTE SOLITO Y DESAMPARADO.
- No fue mi culpa, me gustabas, era el último día del año que te vería y tenía que aprovechar mi oportunidad, además tú fuiste el que me besó.
- Okey - traté de cambiar de tema antes de que le diga a mis seguidores todo lo que hicimos esa noche.- aquí hay una para ti de Erick, ¿cuando fue la última vez que lo hiciste en un lugar público?
- Hace ¿un año? - me preguntó, me siento un poco aliviado de que no haya dado una fecha más cercana - fue en una pizzería, había una cola muy larga, Rich y yo estábamos muy impacientes y que mejor manera de matar el tiempo, así que fuimos al auto y ya, ahí pasó todo.
Me acabo de sonrojar, estas son cosas que no pensé que iba a contar algún día.
- Hay una de Zabdiel, dice que ¿Quién fue la última persona con la que tuviste sexo rudo?
- Con Christopher - dije lo más sereno posible.
- ¿No tenemos vidas sexuales muy activas desde que terminamos?- preguntó incrédulo.
- Pues creo que no, yo te soy fiel hasta el fin de los tiempos - sonreí y le apreté un poco la pierna acercando mis dedos lo más que podía a su entrepierna- Busquemos otra pregunta.
De seguro voy a tener que editar todo esto.
Luego de unos minutos me empezó a seguir el juego y entre algunos toques descarados de parte de ambos y las preguntas, terminamos el vídeo.
Cabe aclarar que tantos toques a mi pene lo despertaron y ahora tengo una jodida erección que el culpable se encargará de atender.
Me atreví a besarlo, esperaba que me apartara o que me dijera que estaba loco y que ya no podíamos hacer este tipo de cosas, pero me sorprendió cuando me siguió el beso y le dio un apretón a mi pene.
Gemí bajito y se notaba el orgullo en sus ojos.
- ¿Ya me pedirás que sea tu novio? ¿o vas a esperar a que el orgasmo haga de las suyas para no poder negarme? - se sentó sobre mi, asegurándose de tener su culo redondo encima de mi necesitada polla.
- Creo que esperaré a que tú me lo pidas esta vez.
Se acercó a mi oído y susurró - Creo que si esperaré al orgasmo- mordió el lóbulo de mi oreja para después besar mi cuello y terminar de decir - quiero que me llenes de tu leche daddy.
- Oh, ¿quieres que tu culito esté lleno? ¿quieres que daddy sea muy rudo contigo?
- ¡Si! - gimió - quiero tu pene en mi, daddy. Ya no me hagas esperar.
Y como siempre hago lo que él me pide, lo despojé de todas sus prendas, para después acostarlo sobre la cama y hacer que su cuerpo tiemble de placer, dejando besos desde su clavícula hasta su pene donde dejo un beso para seguir mi recorrido hasta llegar a su pequeña entrada que se contraía con cada respiración que daba él.
Necesitaba entrar en él lo más rápido que pudiera, mi polla ya no aguanta más tiempo fuera de él.
Lo preparo muy rápido, tanto que casi tengo miedo de hacerle daño.
Estoy muy desesperado por lo que tomo sus piernas y las pongo sobre mis hombros, desde aquí tengo un buen ángulo del espectáculo que están a punto de dar mi pene y su culo.
Me adentro despacio, casi tanteando el terreno, como si no lo conociera, mi vista cae en la unión de nuestros cuerpos y eso me motiva más, ver como succiona mi polla es tan excitante.
Su rostro es toda una obra de arte, mejillas con un leve color rosa, labios hinchados jadeando y gimiendo mi nombre, algunas gotas de sudor sobre su frente y sus ojos tan fijos en mi que siento como puede ver a través de mi.
Las embestidas llevan un ritmo rápido y acelero a medida que me lo pide, toco su próstata y golpeo más veces ahí porque me lo pide en un gemido tan delicioso que no podría negarme jamás.
Su cuerpo se tensa y su semen sale disparado a su abdomen, intentó salir porque sé que voy a llegar pero cierra sus piernas alrededor de mi cintura y prácticamente me aprisiona mientras me besa.
Sigo con las embestidas y cuando voy a llegar lo dice.
- Te amo, Rich y ahora eres mi novio.
Lo siento tan perfecto que esté podría ser el mejor orgasmo en lo que llevo de vida, me corro llenándolo de todo mi semen y se siente tan bien que sé que esté es mi lugar en el mundo, a su lado.
- También te amo, Chris.
Le beso la nariz y al separarme está sonriendo tan bonito que no caigo en cuenta cuando dice.
- Ahora si será para siempre.
Y no me hubiese dado cuenta si no me hubiese besado como lo hizo.
Después de limpiar todo y tomar una relajante ducha nos dimos cuenta de que la cámara seguía grabando.
Ahora usamos ese vídeo y otros más que grabamos después, para las noches en las que no estamos juntos.