Adiós mi amor

777 34 6
                                    

Richard  (27 años)
Christopher  (25 años)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Odio ver lo bien que se ven  juntos, pero fue mi culpa haberlo perdido.

Chris es tan perfecto que no entiendo como no lo vi en ese momento.

Si tan sólo no hubiera escuchado a todos esos "amigos" que lo único que hacían era alejarme de mi bebé.

En este momento estaría disfrutando de sus besos como lo hace él.

Joel Pimentel, el actual novio del amor de mi vida, quiero borrarle a golpes su estúpida sonrisa.

Tengo que lograr que mi bebé vuelva conmigo.

(...)

Todo sale de acuerdo al plan, Zabdiel ya está hablando con Joel y conociendo su historia de seguro ya están quedando en salir o que sé yo.

Zabdiel es el ex de Joel y al parecer están a punto de volver. Sé que Joel sólo está con mi bebé para intentar olvidar a Zabdiel.

Mi pequeño está discutiendo con el imbécil, se gritan muchas cosas, el estúpido se va y deja a mi bebé llorando.

Y aquí es donde entro yo, lo abrazo y trato de calmarlo, se da cuenta de que soy yo, se separa y se va.

Ya pasó una hora y voy camino a su casa.

Quiero llevarlo a tomar un helado, eso siempre lo pone de buen humor.

- Hola, bonito. ¿Quieres ir por un helado?

Quiere resistirse pero él nunca le dice que no a un helado.

- No te acostumbres Camacho, sólo porque hoy necesito distraerme.

Caminamos hasta su heladería favorita y, mientras él busca un buen lugar, pido su helado de vainilla con fresas y coco rallado, ese es su favorito, pero podría cambiar el sabor del helado, todo depende de su estado de ánimo.

Y está algo triste así que la vainilla es el sabor de hoy.

Llego con las dos copas hasta la mesa que, como siempre, está al lado de la ventana.

Empezamos a comer, hablando un poco de lo que nos pasó a cada uno desde que  terminamos, me cuenta sobre su relación con Joel, que está pasando por un mal momento y yo le cuento que después de él no estuve con nadie más.

Estábamos saliendo del local y en el parque que está en frente vemos como Joel y Zabdiel prácticamente se comen las bocas.

Chris corre hacia  ellos y le grita a  Joel que termina su relación y  que no lo busque.

- Chris, necesito explicarte todo, por  favor, no quería que terminara así.

- No tienes que explicar nada Joel, ya vi suficiente.

Admito que esto no era parte del plan, el punto era sólo hacerlos pelear y que Chris vea en mi a un amigo al cual contarle sus  problemas, pero salió relativamente mejor, al menos para mi.

- Bebé, te llevo a tu casa.

- Gracias Rich.

En cuanto llegamos a su casa se metió a su habitación y se encerró ahí, le voy a preparar algo para que coma.

Encuentro la llave en el despacho de su padre y entró a su habitación, se quedo dormido y todavía tiene rastros de algunas lágrimas.

Le voy quitando la ropa para ponerle un pijama y me deleito con su cuerpo, trato de alejar todo tipo de pensamiento que me recuerde lo bien que se siente recorrer su cuerpo con mis labios pero me es imposible.

Smut oreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora