¿Profesor?

470 20 12
                                    


Richard (35 años)
Christopher  (31 años)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Muy bien alumnos eso es todo por hoy, recuerden que hoy es el último día de entrega del proyecto.

Veo como todos salen y el último grupo que se queda es justamente el único grupo que no entrega el proyecto aún.

Los cuatro se paran frente a mi escritorio y me  miran con ojos de súplica, a excepción de uno de ellos que me mira con toda la vergüenza que su pequeño y menudo cuerpo puede soportar.

- Sr. Camacho, disculpe, no sé si podría darnos un poco más de tiempo- dice el pequeño - no hemos podido coincidir en horarios porque tenemos diferentes clases y pocas horas libres.

- Les puedo dar máximo unas cuantas horas, no más. - Sé que está tratando de justificar a sus compañeros, él es uno de mis mejores estudiantes y de hecho es el que tiene el mejor promedio a nivel de su grado de estudios.

Me porto lo más serio posible, además lo único que tienen que hacer es grabar un vídeo hablando de los temas que tratamos en este semestre.

Veo como el más pequeño se tensa un poco y trata de hablar pero otro lo interrumpe.

- Profesor, si usted nos da un poco más de tiempo puedo ayudarlo con la profesora de comunicación.  - En sus ojos puedo ver que es su última carta por jugar y que ya lo tenía hablado con sus compañeros.

Se ve decidido a querer "ayudarme" con la profesora de comunicación, pero ni siquiera me emociona un poco... Si supieran...

- No entiendo de lo que me está hablando. 

Está convencido de lo que dice y trata de mantener una mirada decida o imponente pero entiendo que por ser mucho menor que yo no le es tan simple como si quisiera intimidar a alguno de sus compañeros.

- Todos sabemos que le gusta la profesora de comunicación, es muy notorio y también sabemos que ella no le hace caso - sonríe de manera que no logro comprender al principio pero luego todo se vuelve claro en mi mente.

- En caso de que eso fuera cierto a usted no debería importarle y mucho menos debería entrometerse en asuntos de otras personas.

- Solo le estoy ofreciendo mi ayuda a cambio de unos cuantos días más para entregarle el proyecto. - suelto un suspiro y en su mirada veo como él da por hecho que ya "ganó" todo.

Tomo asiento y les entrego otra vez la guía que les entregué el día que asigné los equipos del proyecto.

- Lo que deberían estar haciendo justo ahora es su proyecto, lo tienen que entregar hoy por que tengo que revisarlo y subir sus notas después, el sistema de sus notas se cierra mañana a la media noche. Si quieren tener una nota aceptable en mi curso, y en su caso señor Cabrera,  mantener su excelente promedio, deben presentar este proyecto hoy.

Se muestran sorprendidos pero no dicen nada, Cabrera toma la guía y veo en su mirada la decisión de que si sus compañeros no lo apoyan, él lo hará solo.

(...)

Tengo diez minutos antes de que mi siguiente clase empiece así que voy por un bocadillo a la cafetería.

En mi camino me cruzo con la profesora de comunicación que se ofrece a acompañarme y entre pláticas hacemos los recorridos de ida y vuelta.

Ya más tranquilo puedo dar mi última clase de la mañana y tendré libre por lo menos unas 2 horas y media antes de mi última  clase del día. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smut oreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora