Capitulo 8

3.5K 304 19
                                    

Mientras Lucho sigue hablando de que película verán Valentina está perdida mirando a la chica abrazada de ese chico, veía como la toma de la mano, como la rodeaba con sus brazos mientras caminaba a la dulcería empezó a sentir dentro de ella algo que nunca había sentido antes era una especie de rabia con frustración y tristeza en sus pensamientos decía "¿Por qué no soy yo quien está con ella?" "¿Por qué la abraza? quiero que la suelte" "¿Por que estoy sintiendo esto? maldita sea" ella seguía viéndolos hasta que se metieron en la sala y Lucho continuaba hablando lo cual no sabía que decía reaccionó hasta que la tomo de la mano y comenzaron a caminar se acercaron a la taquilla y Lucho pidió las entradas.

- Me da dos para Avengers - dice sacado su tarjeta y dándosela a la chica

- Que no Lucho yo no quiero ver esa - replica Valentina desconcertada

- Baby te dije que si esa y me dijiste que si

- Que asientos quiere - interrumpe la chica de la taquilla mostrando los lugares disponibles

- Está bien el cuarenta y cinco y cuarenta y seis de ahí se verá mejor la acción verdad mi amor - voltea a ver a Valentina

- Como sea me da igual

La chica les entrega sus entradas y la tarjeta de Lucho se dirigen a la dulcería compran algunos dulces, palomitas y refrescos luego se dirigen a la sala que les corresponde entran suben unas cuantas gradas y encuentran sus asientos está a punto de comenzar la película cuando Valentina dirige su mirada unas filas abajo y sorpresa, ahí está la chica que le está robando sus pensamientos, y su corazón empieza a latir fuerte mente.

Comienza la película la cual Valentina ni está viendo su mirada está fija en la chica y el chico que está con ella, Lucho le comenta de la película y ella solo mueve la cabeza, no tiene idea de lo que habla su mirada y su pensamiento está fija en dos filas abajo en eso el chico se acerca a la chica y la besa en los labios y volvió a sentir la rabia "¿Por qué la besa? no quiero que la bese" pensó luego la chica se paró y dirigió a la salida inmediatamente Valentina se puso de pie.

- Ahora vengo voy al baño - le dijo a Lucho y salió rápidamente

Se dirige rápidamente al baño entra y no la encuentra se siente desilusionada y en eso se habré un cubículo y ahí está ella.

- Hola - dice Juliana sorprendida

- Hola que sorpresa encontrarte aquí - le responde Valentina

- Si verdad - dice Juliana con una pequeña sonrisa - Vine con mi novio solo que no me gusta mucho la peli que elijo y ¿Tú con quién viniste?

- También con mi novio igual no me gusta la peli que elijo - Dice haciendo un gesto de desagrado.

Las dos sonríen mirándose una a la otra ambas chicas se ponen nerviosas se quedan en silencio las dos se dirigen a lavarse las manos viéndose por el espejo una a la otra

- He, bueno me tengo que ir, gusto haberte visto - Dice Juliana un tanto nerviosa.

- Si, igual, gusto haberte visto - y Valentina no aguanta y le da un beso en la mejilla ambas sintieron una corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo con ese simple roce - me das tu número de cel. Please para mensajearte.

- Si claro préstame tu cel. - le dice Juliana

Valentina se lo da y Juliana comienza a teclear su número y se lo devuelve y rozando sus dedos vuelven a sentir la corriente eléctrica

- Bueno nos vemos luego bye Valentina

- Si hasta luego te marco después para que registres mi número

La Chica De La Bicicleta  (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora